Cómo fue el incidente que arruinó la carrera de Tila Tequila

Cómo fue el incidente que arruinó la carrera de Tila Tequila

Tila Tequila siempre se caracterizó por ser una figura polémica, pero hubo un hecho en particular que la arruinó por siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Imposible olvidar a la única e irrepetible Tila Tequila, una modelo que llegó a la cima de la fama gracias a su reality show “A Shot at Love with Tila Tequila”. Siempre fue muy polémica y por alguna razón u otra constantemente era noticia, incluso lo sigue siendo como en el 2018 cuando confesó que nunca había sido bisexual ni lesbiana.

“De hecho, nunca fui bisexual”, dijo en su canal de YouTube. “La verdad sale a la luz. Nunca fui lesbiana, nunca fui gay. Todo era por dinero. Cuando estaba filmando ese reality show, tuve novio durante las dos temporadas completas”. Pero, si siempre fue irreverente y buscaba generar controversia, qué fue lo que hizo que arruinó su carrera por completo.

Tila Tequila se promulgó antisemita

Parecía que Tila Tequila había aprendido a ser lo suficientemente rebelde sin generar rechazo. Todo comenzó a cambiar en el 2010 cuando decidió cambiar su nombre artístico por Miss Tila. En ese momento decidió lanzar música nueva y tomar otra dirección en su carrera.

En 2013 sorprendió a todos al publicar insultos antisemitas en sus redes sociales. Toda esta catarata de mensajes la coronó con una publicación de blog personal titulada "Por qué simpatizo con Hitler, parte 1: Revelación de la verdadera historia", en donde afirmaba que era la líder nazi reencarnada. A esto le sumó varios ataques directos a figuras públicas judías.

Así luce Tila Tequila hoy en día. | Fuente: www.chron.com

En 2016, asistió a un evento nacionalista blanco organizado por el simpatizante nazi Richard Spencer y lo compartió a través de Twitter publicando una foto en la que se la veía haciendo un saludo nazi. Twitter cerró rápidamente su cuenta.

También se quedó sin cuenta de Instagram debido a sus mensajes de odio. Así que el único canal que le queda, por ahora, es YouTube, en donde sostiene y promulga los mismos pensamientos. Su postura hizo que su carrera en los medios se viniera a pique y que su vida personal esté en jaque. ¿Qué opinas de Tila Tequila?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas