Cada día más linda: así luce la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk

Cada día más linda: así luce la hija de Bradley Cooper e Irina Shayk

El actor y la modelo fueron captados junto a su hija por las calles de Nueva York, lo cual confirmaría la reconciliación de la pareja.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Bradley Cooper es una de las estrellas más requeridas de Hollywood y a lo largo de su carrera ha participado de una gran cantidad de películas exitosas, en las que ha mostrado todo su talento.

Lo que no muchos saben es que el actor de 47 años tiene una hija de 5 años, llamada Lea de Seine, que tuvo junto a la modelo Irina Shayk en marzo de 2017. Cooper y Shayk se separaron en 2019, pero en los últimos días se los vio juntos y suenan con fuerza los rumores sobre una posible reconciliación.

Según PageSix, Bradley Cooper e Irina Shayk estarían contemplando la reconciliación como pareja por un motivo muy especial: tener un nuevo hijo para que la hija que Lea tenga al menos un hermano.

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron captados paseando junto a su hija Lea.

Tras separase, el actor y la modelo han conservado una muy buena relación por su hija. "A Bradley e Irina les gusta la idea de tener un hijo, puesto que tienen que tratarse el uno al otro de todos modos porque son padres juntos y están pensando en volver", indicaron desde el entorno de la pareja.

Bradley Cooper e Irina Shayk se habrían reconciliado.

Lo cierto es que a ninguno de los dos se les ha conocido ninguna pareja seria en los cuatro años en los que estuvieron separados. Si bien la exnovia de Cristiano Ronaldo tuvo una relación fugaz e informal con Kanye West y al actor estuvo con Huma Abedin, en ambos casos se trataron de contactos esporádicos y no formaron una pareja consolidada.

En los últimos días, Shayk compartió una serie de fotografías en un ambiente paradisíaco en las que no trató de esconder que estaba acompañada por Bradley Cooper.

Además, Cooper y Shayk fueron captados hace unos días paseando por las calles de Nueva York junto a su hija Lea. En las imágenes, ambos caminan de la mano de la pequeña, lo cual confirmaría la reconciliación.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas