La esposa de Bruce Willis dio detalles sobre su estado de salud

La esposa de Bruce Willis dio detalles sobre su estado de salud

En el mes de marzo, Bruce Willis sorprendió a todos al anunciar su retiro de la actuación tras ser diagnosticado con afasia, una afección neurológica que afecta las habilidades cognitivas de quien la padece. Ahora su esposa dio detalles sobre cómo sobrelleva la enfermedad.

Redacción QueVer

En el mes de marzo, el actor estadounidense Bruce Willis sorprendió a todos al anunciar su retiro de la actuación. A través de un comunicado lanzado por su familia, el actor dio a conocer que sufre afasia, una afección neurológica que afecta las habilidades cognitivas de quien la padece.

Aunque el actor de 67 años pasa sus días alejado de la actuación, su esposa, Emma Heming, suele informar cómo se encuentra y brindar algunas actualizaciones sobre su estado de salud en redes sociales.

En una entrevista reciente, Heming contó cómo es la vida junto a sus dos hijas pequeñas, Evelyn Willis (8) y Mabel Willis (10), luego de que Bruce fuera diagnosticado con afasia.

Bruce Willis sufre afasia y debió retirarse de la actuación.

"Pongo las necesidades de mi familia por sobre las mías, pero eso no me convierte en una heroína", aseguró en una entrevista con The Bump.

"Alguien me dijo que cuando te preocupas demasiado por alguien, terminas descuidando tu salud y bienestar. Eso me hizo reflexionar mucho al respecto. Se qué tengo algunas necesidades, como ejercitarme por ejemplo, que no puedo dejar de lado", agregó Heming.

Bruce Willis junto a su esposa Emma Hemming.

La esposa de Bruce Willis agregó que junto a su familia están "buscando nuevos hobbies y saliendo de la zona de comfort para mantenernos activos".

"Lidiar con esta situación puede ser paralizante, pero estamos aprendiendo a sobrellevarlo", completó Heming, quien suele compartir actualizaciones sobre el estado de salud de Bruce Willis en redes sociales.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas