El duro momento que atraviesa Aaron Carter

El duro momento que atraviesa Aaron Carter

El cantante perdió la custodia de su hijo y debió internarse en una clínica de rehabilitación.

Redacción QueVer

El cantante y actor Aaron Carter debería llevar una vida tranquila ya que se hizo famoso a los 18 años y a los 34 no debería tener grandes preocupaciones, al menos con respecto a su estabilidad económica.

Sin embargo, los padres de Carter perdieron gran parte de la fortuna que ganó y malgastaron su dinero mientras eran los encargados de manejar su carrera.

El hermano menor de Nick Carter, que aprovechó la fama de su hermano con los Backstreet Boys, hizo su carrera a partir de grandes hits como "I Want Candy", que tuvieron una gran popularidad en su época.

Aaron Carter atraviesa un difícil momento.

Sin embargo, la relación entre Nick y Aaron no es para nada buena. En 2019, Nick pidió una restricción de acercamiento contra su hermano y tuiteó: "A raíz del alarmante comportamiento de Aaron, quien ha expresado su intención de matar a mi esposa embarazada, no tuvimos más opción que protegernos a nosotros y a nuestra familia.. Amamos a mi hermano y esperamos que reciba el tratamiento adecuado para no lastimarse a sí mismo y a otros". 

La hermana gemela de Aaron, Angel, también pidió una restricción de acercamiento contra su hermano por su comportamiento alarmante. También en 2019, Aaron acusó a su hermana mayor, Leslie, de abusar sexualmente de él entre los 10 y los 13 años.

La triste realidad de Aaron Carter

En los últimos días, Aaron Carter fue internado en una clínica de rehabilitación tras perder la custodia de su hijo Prince. El cantante sostuvo que fue su decisión entrar al programa para poder recuperar la custodia de su bebé de 9 meses.

"Es un programa de abstinencia y tengo un consejero personal. Hacemos terapia grupal, clases parentales, clases sobre violencia doméstica y también sobre primeros auxilios", contó Carter en diálogo con The Sun.

Según Page Six, el cantante y su pareja, Melanie Martin, perdieron la custodia del bebé por "violencia doméstica y consumo de drogas". La Justicia determinó que la abuela del bebé se haga cargo de la custodia.

Melanie Martin acusó a Carter de romperle las costillas durante una discusión. Carter ya ha pasado por rehabilitación en varias oportunidades. En 2017, dejó la clínica en la que estaba tras dos semanas.  

Temas