Leonardo DiCaprio desafía el mito de la edad de sus novias con su nueva conquista

Leonardo DiCaprio desafía el mito de la edad de sus novias con su nueva conquista

El actor de 47 años parece dispuesto a poner fin al mito de que no sale con mujeres mayores de 25 años. Según trascendió, estaría saliendo con la modelo Gigi Hadid, que tiene 27.

Redacción QueVer

Mucho se hablado en el último tiempo sobre el actor Leonardo DiCaprio y la edad de sus novias a raíz de una teoría muy difundida en internet que asegura que el galán cambia de novia cada vez que superan los 25 años.

Sin embargo, el actor parece dispuesto a terminar con el mito con su nueva conquista, pues estaría saliendo con la modelo Gigi Hadid, que actualmente tiene 27 años.

Hace unas semanas, DiCaprio se separó de su novia por más de cuatro años, Camila Morrone, justo cuando la joven cumplió 25 años. Esto volvió a revitalizar el mito en torno a los curiosos hábitos del galán de 47 años.

DiCaprio fue duramente criticado por no salir con mujeres mayores de 25 años.

Lo cierto es que DiCaprio nunca ha salido con ninguna mujer mayor de 25 años, al menos oficialmente. Sin embargo, el actor ha sido visto con Hadid paseando por la ciudad de Nueva York. 

Desde el entorno del actor aseguran que "se están conociendo" y que todavía no están saliendo aunque DiCaprio sin dudas está cortejando a la hermosa modelo. "Han salido pero siempre en grupo", aclararon los amigos de la pareja.

Hadid estaba en pareja con el excantante de One Direction, Zayn Malik, con quien salieron entre 2015 y 2021 y tuvieron un hijo en septiembre de 2020.

La modelo Gigi Hadid sería la nueva conquista de Leonardo DiCaprio.

DiCaprio ha salido con muchas mujeres famosas, pero sus relaciones terminaron antes de que cumplan los 26 años. Entre sus conquistas más famosas se encuentran Blake Lively, Tony Garrn, Bar Rafaeli y Gisele Bündchen.

El actor de 47 años fue duramente atacado en redes sociales luego de que se viralizara la teoría de que no sale con mujeres mayores de 25 años. Sin embargo, las redes se tomaron muy bien que ahora el actor esté dispuesto a terminar con el mito saliendo con Hadid.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas