Igualita al padre: así luce la hija de Ben Stiller

Igualita al padre: así luce la hija de Ben Stiller

El actor fue acompañado por su hija mayor a la ceremonia de los Premios Emmy. La joven, llamada Ella Stiller, actualmente tiene 20 años y enamoró a todos con su belleza.

Redacción QueVer

El actor, director y productor estadounidense Ben Stiller sorprendió a todos en la ceremonia de los Premios Emmy 2022 al ir acompañado por su hija, Ella Stiller, quien acaparó todas las miradas por su belleza y por su parecido con su padre.

Ella Stiller nació el 1 de abril de 2002 y es la hija mayor del actor. Actualmente la joven tiene 20 años y enamoró a todos con el vestido negro que lució en la ceremonia de los Emmy.

Ben Stiller concurrió a la ceremonia por su serie Severance, que obtuvo 14 nominaciones en los Emmy, pero se llevó solo dos premios en categorías menores.

Ben Stiller fue junto a su hija Ella a los premios Emmy.

En mayo de 2000, Ben Stiller se casó con Christine Taylor, con quien empezó a salir durante el rodaje del capítulo piloto para la FOX de una serie que nunca se emitiría que se llamaba Heat Vision and Jack. Christine también ha participado en películas con Ben Stiller como Zoolander y Dodgeball.

La pareja tiene dos hijos. Ella es la hija mayor de Ben Stiller, quien también tiene un hijo, llamado Quilin Dempsey, que nació en 2005 y tiene 17 años en la actualidad.

Ella es la hija mayor de Ben Stiller y actualmente tiene 20 años.

Al ser consultado sobre su trabajo en la serie Severance, Stiller aseguró que adoró trabajar como director, ya que es uno de sus sueños desde que era niño. "Trabajar con estos actores tan increíbles fue una experiencia increíble. Disfruto mucho de la respuesta de la gente a la serie y esperamos continuar con la historia en varias temporadas", sostuvo Stiller.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas