5 parejas que no sabías que viven en casas separadas

5 parejas que no sabías que viven en casas separadas

Muchas celebridades eligen vivir en casas separadas para mantener su espacio personal, mientras que otras lo hacen por razones prácticas. Repasamos algunos de los casos más conocidos.

Redacción QueVer

Lo hemos visto miles de veces: celebridades salen por un tiempo, inician una relación y se mudan juntos. Sin embargo, este no es el camino elegido por muchas parejas.

Muchas parejas de Hollywood viven en casas separadas por razones prácticas o porque valoran mucho su espacio personal. De esta manera, muchas estrellas han llegado a un arreglo con sus parejas para poder vivir separados y mantener sus relaciones de la mejor manera.

A continuación repasamos el caso de 5 parejas que seguramente no sabías que viven en casas separadas:

5) Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk

Por un largo tiempo, la pareja pasaba 4 noches juntos en la casa de Paltrow y luego Falchuk pasaba las otras tres noches de la semana en su casa junto a sus hijos. 

4) Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick

La actriz de Sex and the City y el actor están casados desde 1997. La pareja compró casas vecinas y, si bien las propiedades están conectadas, cada uno mantiene su propio hogar.

3) David y Victoria Beckham

El exjugador de fútbol y la estrella de las Spice Girls se toman muy en serio la vida en familia, pero encontraron la manera de mantener su espacio personal. David y Victoria viven en alas separadas de su mansión en Oxfordshire, en el Reino Unido.

2) Claire Danes y Hugh Dancy

El actor y la actriz suelen vivir separados porque filman en distintas locaciones. "Hablamos mucho, nos escribimos muchos, nos mandamos fotos todo el tiempo", reveló Danes en una entrevista al ser consultada como sobrellevan la distancia.

1) Julia Roberts y Daniel Moder

La actriz Julia Roberts y el director de fotografía se casaron en 2002 y han encontrado la manera de seguir juntos durante 20 años a pesar de no vivir juntos. Los reportes indican que Moder tiene su propia cabaña surfer enfrente de la casa de Roberts en Malibu.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas