Actores que no sabías que vivieron juntos

Actores que no sabías que vivieron juntos

Hay muchos casos particulares en los que actores que compartían una gran amistad decidieron vivir juntos durante un tiempo determinado y por diversas razones. Repasamos algunos de los más insólitos.

Redacción QueVer

En el comienzo de sus carreras, muchos actores que hoy son considerados celebridades tuvieron dificultades y se vieron obligados a compartir apartamento con uno o varios compañeros.

Sin embargo, hay muchos casos particulares en los que actores que compartían una gran amistad decidieron vivir juntos durante un tiempo determinado y por diversas razones.

A continuación repasamos 5 casos particulares de actores que vivieron juntos durante un tiempo:

5) Jamie Dornan y Eddie Redmayne

La estrella de la saga "Cincuenta Sombras de Grey" recientemente contó que compartió apartamento con Eddie Redmayne cuando ambos estaban luchando para salir adelante en sus carreras.

"Cuando recién llegamos a Los Ángeles alguien de una agencia nos traía guiones. Había 25 en mi pila y 3 en la de él, pero a mí me terminaban rechazado más", recordó entre risas Jamie Dornan.

4) Justin Timberlake y Ryan Gosling

Cuando eran adolescentes, Justin Timberlake y Ryan Gosling aparecieron juntos en The Mickey Mouse Club. Durante el segundo año del show, la madre de Gosling tuvo que regresar a Canadá y el actor se terminó mudando con Justin Timberlake.

"Nos llevábamos mejor que el resto de los chicos del show porque teníamos que compartir el baño", bromeó Timberlake en una entrevista que concedió en 2011.

3) Ed Westwick y Chace Crawford

Los galanes de la serie Gossip Girl vivieron juntos en Nueva York mientras filmaban la serie. "Inicialmente nos fuimos a vivir juntos porque no sabíamos si la serie iba a durar", recordó Crawford.

"Ed nunca había vivido lejos de su casa y mucho menos en otro país. Nos llevábamos bien y nos pareció que era una buena idea desde el punto de vista financiero", completó el actor.

2) Penn Badgley y Milo Ventimiglia

Penn Badgley y Milo Ventimiglia vivieron juntos mientras filmaban The Bedford Diaries. En aquel momento, Milo tenía 28 años y Penn solo 18. Badgley recordó que Ventimiglia le dejaba utilizar su identificación para entrar a bares.

1) Brad Pitt y Jason Priestley

Jason Priestley reveló en su libro de memorias que vivió con Brad Pitt a comienzos de los '90. "Vivíamos a base de fideos, cerveza y cigarrillos Marlboro. Estábamos quebrados", recordó el actor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas