El motivo por el que Zendaya no mencionó a Tom Holland en su discurso

El motivo por el que Zendaya no mencionó a Tom Holland en su discurso

La noche de los Emmys fue única e inolvidable para Zendaya, quien hizo historia al recibir su segunda estatuilla. Sin dudas, la joven de Euphoria tiene un largo camino en el mundo de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En la entrega de los Premios Emmy 2022, Zendaya hizo historia al llevarse su segunda estatuilla como mejor actriz, transformándose en la actriz más joven de la historia en llevarse dos premios y la primera mujer negra en ganar dos veces como actriz principal en una serie dramática.

Cuando subió a recibir su premio dio un discurso lleno de sentimiento en donde se podía ver su emoción y pasión por lo que hace. “Esto significa mucho. Gracias, muchas gracias. Guau. Para todas las actrices increíbles en esta categoría, me siento muy honrada de estar a su lado”, comenzó diciendo Zendaya.

Continuó agradeciéndole a todos sus compañeros de Euphoria, elenco y equipo, por armar un grupo sólido que le permitió sentirse segura y contenida. También mencionó a la Academia, su familia y a sus amigos.

Antes de despedirse dijo: “Por último, solo quería decir que mi mayor deseo para Euphoria era que pudiera ayudar a curar a las personas. Solo quiero dar las gracias a todos los que han compartido su historia conmigo. Quiero que sepas que cualquiera que haya amado a Rue, o sienta que es una Rue. Quiero que sepas que estoy muy agradecida por tus historias”.

¿Por qué Zendaya no mencionó a Tom Holland?

Muchos internautas inundaron las redes sociales con una gran duda: ¿por qué Zendaya no mencionó a Tom Holland en su discurso? La realidad es que a los fanáticos no les llamó la atención, pues conocen muy bien a la pareja y saben que son muy discretos. A esto se le sumó la emoción de la actriz que no tenía un discurso armado y dijo lo que le salió en el momento.

Zendaya y Tom Holland son una de las parejas más sólidas de Hollywood. | Fuente: Instagram @zendaya

Ella misma fue la que se encargó de contar en una entrevista al bajar del escenario que a la primera persona a la que le mandó un mensaje de mensaje de texto fue a su novio. Aunque no dio muchos más detalles que ese, pues, como ya dijimos anteriormente, prefieren proteger su privacidad lo máximo posible.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas