Parecen trillizas: así lucen las hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively

Parecen trillizas: así lucen las hijas de Ryan Reynolds y Blake Lively

Ryan Reynolds y Blake Lively conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Están casados desde el año 2012 y tienen 3 hijas, de 7, 5 y 2 años respectivamente. La actriz anunció que está embarazada por cuarta vez.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor estadounidense Ryan Reynolds y la actriz Blake Lively conforman una de las parejas más queridas de Hollywood. Están casados desde el año 2012 cuando contrajeron matrimonio en Mount Pleasant, Carolina del Sur.

En octubre de 2014 anunciaron que se encontraban esperando su primer hijo.? El 31 de diciembre de 2014, nació una niña a la que llamaron James y que ya tiene 7 años.

En abril de 2016 se confirmó el segundo embarazo de Blake Lively. El 30 de septiembre de 2016 nació una segunda niña, a la que llamaron Inez y que actualmente tiene 5 años. En mayo de 2019 se confirmó la espera de su tercera hija, Betty, la cual nació en octubre de ese año y que ahora tiene 2 años.

Ryan Reynolds y Blake Lively tienen 3 hijas juntos.

Esta semana, Lively confirmó que se encuentra embarazada por cuarta vez. La actriz hizo el anuncio en una cumbre sobre empoderamiento femenino en el Lincoln Center de Nueva York, donde llamó la atención con su pancita de embarazada.

Sus hijos han sido los causantes de que la pareja de actores se haya tomado un año sabático en lo referido al mundo de la actuación, puesto que buscan centrar todos sus esfuerzos en su crianza.

El propio Ryan Reynolds explicó en una entrevista con el portal de noticias estadounidense People la importancia que tenía para él estar presente en los momentos vitales de sus hijos, como podía ser ir al colegio o ayudarles con sus tareas, y que estos puedan tener una rutina como cualquier otro niño de su edad.

Esta agradable sorpresa se conoce justo un día después de que el actor canadiense haya tenido que ser intervenido por un pequeño susto de salud, debido a que, tras hacerse una colonoscopia rutinaria, los médicos le detectaron varios pólipos, que, aunque benignos, le fueron extirpados para mayor seguridad. 

Por su parte, Blake Lively ha aprovechado la retirada temporal de su marido para volver con más fuerza que nunca a los escenarios. La actriz tiene puesto en marcha 3 proyectos de ficción distintos: The Making of, una comédia romántica en la que trabajará al lado de Diana Keaton, Richard Gere y Lin-Manuel Miranda; Proxy, un intenso thriller de ciencia ficción; y El secreto de mi marido, un largometraje basado en la novela homónima de Liane Moriarty. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas