La publicación de Britney Spears que desató una ola de críticas en las redes sociales

La publicación de Britney Spears que desató una ola de críticas en las redes sociales

Britney Spears es una persona muy activa en las redes sociales. Mientras muestra algunos detalles sobre su vida privada y comparte videos de ella bailando, también se convierte en protagonista de algunos escándalos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace un tiempo, Britney Spears aprovecha varias horas de su día a día para mantenerse conectada con sus fanáticos. Para ello, la estrella utiliza las redes sociales y comparte un sinfín de videos donde se la ve transitando diferentes emociones. Mientras baila, la artista sonríe a la cámara y a veces también se anima a demostrar la tristeza que siente en el momento.

Pero, además de compartir varios videos, también realiza posteos escritos donde relata qué está ocurriendo con su vida o da a conocer algunos pensamientos que existen en su mente. En medio de este sincericidio, la cantante decidió hablar sobre Christina Aguilera y la situación no terminó para nada bien.

El nuevo escándalo protagonizado por Britney Spears / Fuente: Instagram @britneyspears

La polémica entre Britney Spears y Christina Aguilera

Todo comenzó cuando la estrella hizo un posteo en su cuenta de Instagram donde escribió lo siguiente: “Hubiese deseado poder elegir las niñeras de mis hijos, o mis bailarinas... Si hubiese tenido a las bailarinas de Christina Aguilera me habría visto extremadamente pequeña a su lado... ¿Por qué no hablar de ello?“.

“¿No creen que mi confianza habría sido un poco mejor si hubiera podido elegir dónde vivir, qué comer, a quién llamar por teléfono, con quién salir y quién estaba en el escenario conmigo?”, agregó. Además de que el texto invito a la polémica, lo más problemático de este posteo fue la imagen que la estrella eligió.

En dicha fotografía se puede leer una cita del comediante Rodney Dangerfield, la cual decía: “Descubrí que solo había una forma de parecer delgada: salir con gente gorda”. Como era de esperar, esta publicación provocó un sinfín de comentarios negativos en las redes de Britney Spears. Muchas personas comenzaron a llamar “gordofobica“ y la criticaron por meterse con Christina Aguilera.

Esta polémica terminó llegando a Christina, y al ver lo que Britney Spears había escrito sobre ella, no dudó en darle “unfollow“ en las redes sociales. Más allá de eliminarla como amiga internauta, la intérprete no emitió ningún comentario al respecto. Y al darse cuenta del escándalo que había generado, la princesa del pop decidió aclarar la situación. 

De esta manera, Spears realizó un nuevo posteo en su cuenta de Instagram, donde reveló que no había criticado al hermoso cuerpo de Christina y que, al ver el show de la estrella, notó una gran diferencia en el escenario. 

“Me inspiró su espectáculo y ella es una hermosa mujer. Para ser honesta, no estoy tratando de criticar a nadie. Lo que publiqué es sobre las inseguridades con las que lidio todo el tiempo, resultado de como mis padres y los medios me han tratado. Nunca avergonzaría intencionalmente a nadie porque sé lo que se siente...”, explicó.

¿Qué opinas sobre este nuevo enfrentamiento entre las estrellas pop?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas