Así luce el rancho por el que Miley Cyrus recibió $14.5 millones de dólares

Así luce el rancho por el que Miley Cyrus recibió $14.5 millones de dólares

Miley Cyrus siempre se consagra con grandes éxitos. Ya sea en su carrera como actriz, como cantante o mismo con ventas que realiza en su vida privada. La artista vendió por millones de dólares su rancho en Tennessee, y te mostramos a continuación cómo luce.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera desde pequeña, Miley Cyrus demostró que iba a pisar muy fuerte en el mundo del espectáculo. Tras ponerse en la piel de Hannah Montana, un ícono de la infancia; la estrella optó por alejarse de este personaje y por mostrarle a su público su verdadera personalidad.

De esta manera, la hemos visto crecer y convertirse en una importante celebridad. Una muchacha que no le tiene miedo a nada y mucho menos al qué dirán. Además de conseguir grandes éxitos en su carrera profesional, también lo ha logrado con varios negocios que realizó detrás de cámara.

Miley Cyrus, la cantante que no para de conseguir éxitos / fuente: instagram - mileycyrus

¡Una belleza!: el lujoso rancho que vendió Miley Cyrus 

La artista acaba de ganar un total de 14.5 millones de dólares. Esta cifra la recibió a cambio de un rancho que tenía en Franklin, Tennessee. La venta se llevó a cabo en una operación fuera del mercado, por lo cual aún se desconocen varios detalles sobre la negociación. Sin embargo, se sabe que su nuevo propietario es Matt Frauenshuh, el franquiciador más grande en la historia de Dairy Queen.

Cabe destacar, que la cifra que recibió la cantante es la segunda más alta que se ha registrado en lo que va del 2022 en el área de Nashville. El primer lugar se lo adueñó Reese Witherspoon, quien desembolsó un total de 18 millones de dólares en julio.

Miley Cyrus era dueña de dicho rancho desde 2014, cuando lo obtuvo por una cifra de 5.8 millones de dólares. En todos estos años que fue propietaria, la casa aumentó considerablemente su costo. De esta manera, se convirtió en una de las ganancias más importantes que hizo la cantante.

La cálida cocina que forma parte de la ex casa de Miley Cyrus / fuente: la opinión

Esta lujosa propiedad es de estilo rancho y cuenta con una extensión de 6,869 pies cuadrados. Tiene un total de cinco habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, cocina, comer, sala de piano, sala de juegos, oficina, cuarto de lavado, garaje y mucho más. ¡Es realmente gigante!

Podríamos decir que su cocina es uno de los lugares más bellos dentro del hogar. Se destaca por ser muy abierta y bastante amplia. Está equipada con alacena de tono gris, cuenta con electrodomésticos de alta gama y también con una isla central que se roba todas las miradas. Esta puede servir para preparar algunos alimentos, pero también para desayunar en compañía de alguna persona.

La recamara principal tiene mucho espacio para colocar una cama bien grande. Por supuesto que cuenta con un vestidor, donde la cantante colocaba sus prendas más llamativas, y un sillón gigante para pasar el rato. También posee un baño con tocador y bañera.

La habitación de Miley: grande y con una bella decoración / fuente: La Opinión

En cuanto al exterior, Miley Cyrus pasaba mucho tiempo relajándose en su terraza y en su piscina. El lugar posee extensas áreas de color verde y también un área de spa con jacuzzi. Por supuesto, también posee un gimnasio y un estudio de grabación, en el cual la intérprete grababa varios de sus mayores éxitos.

Un exterior perfecto para pasar tiempo en solitario y con amigos / fuente: la opinión

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas