El imperdible homenaje de Snoop Dogg a Vicente Fernández en plena calle

El imperdible homenaje de Snoop Dogg a Vicente Fernández en plena calle

Una vez más quedó demostrado que el legado de Vicente Fernández traspasó fronteras e idiomas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

¿Qué tienen en común Snoop Dogg y Vicente Fernández? A simple vista podría parecer que nada, o quizás tan solo la música. Pero la realidad es que el rapero estadounidense se ha declarado fan de la música de Don Chente.

En los últimos días, se viralizó un video en el que se ve a Snoop en plena calle, con una consola armada, pasando la canción “El rey” a todo volumen. En el clip de tan solo unos segundo se lo ve al rapero cantar frente al micrófono “llorar y llorar” para después comenzar a bailar y sentir con el cuerpo cada acorde de la canción. A continuación el video que se volvió viral. 

No es la primera vez que Snoop Dogg homenajea a Vicente Fernández

Puede parecer sorprendente ver a Snoop Dogg disfrutando de la música de Vicente Fernández, pero la realidad es que a esta altura ya lo podemos declarar un verdadero fan del músico mexicano.

“Mostrémosle un poco de amor a uno de nuestros héroes caídos, a uno de los grandes. Sabes de quién estoy hablando”, dijo Snoop Dogg mientras lanzaba la inigualable canción “El Rey” frente al Crypto.com Arena en Los Ángeles. La canción es reconocible al instante, y los fanáticos se volvieron locos.

Snoop Dogg es un gran fanático de Vicente Fernández. | Fuente: Instagram @snoopdogg

En el video grabado, que compartió Alejandro Fernández en su cuenta de Instagram el pasado mes de febrero, lo vemos repartiendo rosas rojas y blancas de tallo largo a la audiencia. Más tarde baja la cabeza como una forma de respeto.

Algunos de los comentarios de los seguidores del hijo de Vicente Fernández fueron: “Eres el hombre Snoop. Gracias hermano por tener este memorable homenaje a Vicente Fernández. Sigue así hermano, paz”, “No podría amar más esto”, “Viva Chente x los siglos” y “Guau. Simplemente, ¡Guau! El buen Snoop nunca deja sorprenderme. Dios te bendiga Snoop”.

La mezcla entre Snoop Dogg y Vicente Fernández es algo extraña, pero resulta totalmente fascinante, sobre todo para aquellos que amamos la música.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas