Estos son todos los idiomas que habla Belinda

Estos son todos los idiomas que habla Belinda

Belinda siempre sorprende a sus fanáticos. No solo es una experta en la industria musical y en el mundo de la actuación, sino que además sabe mucho sobre diferentes idiomas. ¡Te contamos los detalles a continuación!

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que empezó su carrera cuando era muy pequeña, Belinda supo cómo cautivar a los espectadores de todos los países. Sin lugar a dudas se convirtió en una de las estrellas más queridas y su talento la llevó a la cima de la fama, motivo por el cual todo el mundo siempre estuvo atento a lo que le sucedía.

Su vida privada se convirtió en noticia más de una vez, principalmente por los romances que vivió con diferentes estrellas. Pero más allá de sus ex noviazgos, la audiencia también se interesó por otros detalles de su vida como, por ejemplo, los idiomas que habla y cómo los aprendió.

Belinda y los idiomas que aprendió a lo largo de su vida / Fuente: Instagram @belindapop 

Estos son los idiomas que puede hablar Belinda

Si bien la cantante nació en la capital de España, cuando tenía cuatro años de edad se trasladó junto a su familia a Ciudad de México. Desde entonces se crio en terreno mexicano donde asistió al instituto, hizo grandes amistades y también comenzó su carrera como intérprete en el mundo de la música y de la actuación.

De esta manera, Belinda puede hablar con total fluidez el español. Esto se debe a que es la lengua que hablan sus padres y también la que se utiliza en los países donde creció. Lo cierto es que este no es el único idioma que puede manejar sin problemas, ya que en más de una ocasión demostró que también sabe inglés.

A lo largo de su carrera como cantante, la estrella se animó a lanzar varias canciones en inglés. Por supuesto que se convirtieron en grandes éxitos y muchos fanáticos recuerdan estos singles con cariño. En el listado podemos encontrar temas como Be Free, el cual salió a la luz en 2003 y formó parte del sexto álbum de la artista.

En algunas entrevistas, la estrella también reveló que sabe pronunciar un poco de francés gracias a su madre, por eso podemos asegurar que Belinda puede hablar en total tres idiomas. Y aunque el "oaxaqueño“ no existe, en una entrevista aseguró que también sabe hablarlo.

Por supuesto, esta declaración se convirtió en un gran escándalo y la colocó como blanco de varias burlas. Este momento bochornoso ocurrió cuando tenía 14 años, mientras realizaba una entrevista con Montserrat Oliver, en el año 2006. En dicha oportunidad decidió abrir las puertas de su hogar y hablar sobre su educación.

La cantante declaró frente a las cámaras que sabía hablar dicha lengua gracias a sus empleadas domésticas: "Mis muchachas hablan siempre ese idioma, entonces como que ya voy captando un poquito". Sin embargo, el oaxaqueño no es considerado un idioma y tan solo en el Estado de Oaxaca se hablan más de 16 lenguas. ¡Un gran error!

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas