Kate Winslet fue hospitalizada tras sufrir un accidente durante la filmación de su nueva película

Kate Winslet fue hospitalizada tras sufrir un accidente durante la filmación de su nueva película

La ganadora del Oscar de 46 años tuvo un accidente mientras filmaba el drama Lee, donde interpreta a la fotógrafa Lee Miller.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Kate Winslet se encuentra trabajando en su nueva película Lee, un drama histórico en el que interpreta a la fotógrafa Lee Miller. Durante el rodaje del filme, la actriz de 46 años sufrió un accidente que la obligó a ir al hospital.

En las últimas horas se reportó que Winslet debió ser trasladada de urgencia a un hospital de Croacia tras resbalar en el set de rodaje. Según los primeros reportes, la ganadora del Oscar se encuentra bien y fuera de peligro.

Según fuentes allegadas a la producción, Kate resbaló en el set de filmación por lo que debieron activar los protocolos de seguridad y la llevaron al hospital más cercano para examinarla. "Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción", dijo el representante de la actriz en un comunicado. "Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana".

La actriz fue llevada al hospital para descartar cualquier tipo de lesión 

La filmación de Lee se lleva a cabo después de algunos años en desarrollo. Winslet había sido anunciada en el proyecto en 2020, pero eran pocos los detalles que se conocían. El drama está inspirado en la biografía de The Lives of Lee Miller de Antony Penrose, el hijo de Miller con su segundo esposo Roland Penrose.

Lee Miller nació en Nueva York en 1907, comenzó su carrera como modelo en la década del 20, donde trabajó mayormente en Estados Unidos. Luego se trasladó a París donde comenzó a desarrollarse como fotógrafa artística y durante la Segunda Guerra Mundial trabajó como corresponsal de guerra.

Kate Winslet será la encargada de retratar a Miller en la pantalla. En 2021, la actriz aseguró que la película no era una biopic convencional, sino explorar los momentos más interesantes y destacados de su vida, siendo el período entre 1938 y 1948.

Lee Miller fue una de las fotógrafas de guerra más destacadas del siglo XX.

"Me sorprende que nunca se haya hecho una película sobre esta mujer increíble. Ella ha sido malinterpretada y muy a menudo vista a través de la lente de un hombre. Lo que hizo, como fotógrafa en el frente durante la Segunda Guerra Mundial, fue educar a la gente sobre lo que realmente sucedió durante la guerra. Lee era la mujer que documentaba la guerra para las mujeres, a través de los ojos de las mujeres, para una revista femenina", explicó Winslet.

Lee está dirigida por Ellen Kuras y cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough, y Josh O'Connor.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas