Cuál es la relación de Daniel Radcliffe y Emma Watson

Cuál es la relación de Daniel Radcliffe y Emma Watson

Tanto Daniel Radcliffe como Emma Watson, se convirtieron en grandes estrellas y compartieron muchos momentos durante el rodaje de Harry Potter. Pero, ¿cuál es su relación en la actualidad?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

J.K. Rowling protagonizó varios escándalos en los últimos años y aunque no es la persona favorita de todo el mundo, no podemos negar que creó una de las franquicias más exitosas: Harry Potter. Una historia que marcó la vida de diferentes generaciones y que continúa en la cima de la popularidad.

Además del éxito que obtuvo la novela, la adaptación cinematográfica también logró conquistar a la audiencia y a la crítica especializada. Los roles protagónicos cayeron en manos de Daniel Radcliffe y Emma Watson, quienes interpretaron a dos grandes amigos: Harry y Hermione Granger. ¿Será que en la vida real también son amigos o no tienen ningún contacto?

Daniel Radcliffe y Emma Watson en Harry Potter. (Fuente: kino.de)

Esta es la relación que mantienen Emma Watson y Daniel Radcliffe

Debido a que crecieron juntos en el set de grabación, no caben dudas que ambos se convirtieron en grandes amigos. Y como sucede en la vida de cualquier persona, no siempre se llevaron bien y tuvieron varios enfrentamientos. Pero, como era de esperar, siempre terminaron amigándose.

“Somos personas muy diferentes. Siempre seremos muy especiales para cada uno“, explicó en una entrevista Emma Watson. Aunque reveló que siempre sintió un gran amor por Daniel Radcliffe y Rupert Grint, confesó que cuando finalizaban las grabaciones de las películas no se juntaba con ellos. La actriz necesitaba respirar un poco y reunirse con otras personas que también eran importantes para ella.

En una entrevista con Radio Times de BBC, el actor reveló cómo eran los enfrentamientos con la actriz durante los rodajes: “Discutíamos por todo. Religión, política… En una de las grandes discusiones que tuvimos en la cuarta película, no nos hablamos durante varios días. Ella estaba discutiendo sobre el idioma latín, que nadie sabe como suena y yo estaba como: ‘sí, pero todavía se habla mucho en la iglesia católica”, recordó. “Echando la vista atrás… ¡Qué discusión tan tonta! Estaba totalmente fuera de control. Ella estaba furiosa y yo también”, reflexionó.

Aunque tuvieron sus malos momentos cuando eran adolescentes, no caben dudas de que Daniel Radcliffe y Emma Watson continúan siendo grandes amigos en la actualidad. Pese a que no se vean o charlen tan seguido, el amor y el vínculo siempre está intacto. "Ambos odian WhatsApp y sus teléfonos en general. En realidad, los tres intentamos mantenernos alejados de los aparatos electrónicos, así que eso no ayuda a que haya un contacto muy fluido", comentó.

“No estamos en un chat de grupo, sino que hablamos individualmente. Rupert me envía fotos de su hija y me muero. Dan y yo generalmente intentamos calmar los nervios del otro. Ambos intentamos mantenernos alejados de los focos, así que ha sido agradable tener el apoyo del otro“, agregó. ¿Qué opinas sobre esta amistad?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas