Crecen los rumores de romance entre integrantes de las bandas de K-Pop, Blackpink y BTS

Crecen los rumores de romance entre integrantes de las bandas de K-Pop, Blackpink y BTS

En las redes sociales ha comenzado a crecer con fuerza un rumor que afirma que una integrante de Blackpink estaría en pareja con un integrante de BTS.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se habla de K-pop es imposible no pensar en dos de sus bandas más emblemáticas, Blackpink y BTS. Ambas agrupaciones mueven millones de fans a lo largo del mundo con su música y sus espectaculares coreos. Ahora las redes sociales estallan para ambos lados, ya que crecen los rumores de un supuesto romance entre integrantes de ambas bandas.

Desde hace un tiempo que existen  rumores que emparejan a Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa con Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook. La situación ahora tiene como principales a protagonistas a Jennie de BP y V de BTS.

Según difundieron medios de Corea del Sur, hace unos días atrás se filtraron fotografías de V junto a Jennie. Las fotos en cuestión tiene a los músicos disfrutando de un viaje de relax. Las fotografías llegan justo en el momento en que se dice que la cantante terminó con G-Dragon de Big Bang.

Del entorno de Jenni no hay un descargo sobre las fotos.

Las fotos filtradas estarían localizadas en la isla Jeju, una provincia de Corea del Sur. Allí Jennie y V fueron vistos mientras viajaban en auto y luego mientras paseaban por el campo. También se dice que hay un trabajo de edición para que ambos formen parte de la foto, por lo que el material sería fake.

Para aumentar más las sospechas, se dice que las fotos fueron tomadas tras un hackeo a la cuenta privada que tendría Jennie en Instagram. Se dice que los fans de habrían descubierto esta cuenta que lleva por nombre “capybaraonly”. Los rumores apuntan que la cuenta seguía a 120 perfiles y poco después de la filtración, la cuenta pasó a tener 0 seguidores y 0 followers. 

Por el momento no hay una respuesta oficial por parte de las agencias de Blackpink y BTS, YG Entertainment y HYBE, respectivamente. El silencio de ambas empresas solo alimenta más a los rumores, lo que hace que los fans estallen por la situación.

Del lado de V tampoco hay negado ni afirmado.

Ustedes qué opinan ¿V y Jennie están en pareja?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas