Igualita al padre: así luce hoy Hailie Jade, la hija influencer de Eminem

Igualita al padre: así luce hoy Hailie Jade, la hija influencer de Eminem

Hailie Jade actualmente tiene 26 años y es una importante influencer en redes sociales, específicamente en moda y belleza. La joven contó por qué está cansada de que le pregunte por su padre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El popular rapero Eminem estuvo casado dos veces con Kimberly Anne Scott. Conoció a Scott en la escuela secundaria y comenzó una relación intermitente con Scott en 1989. Eminem y Scott se casaron en 1999 y se divorciaron en 2001. Su hija Hailie nació el 25 de diciembre de 1995. 

Hailie Jade Mothers actualmente tiene 26 años y es una importante influencer en redes sociales, específicamente en moda y belleza. La joven mantiene una relación un tanto conflictiva con su padre y ha manifestado en varias oportunidades que está cansada de que le pregunten por él.

Hailie hace poco hizo un especial de "Ask Me Anything" (Pregunten lo que quieran) en su podcast, pero luego se enojó al ver que la mayoría de las preguntas eran sobre Eminem.

Hailie Jade es influencer y tiene su propio podcast.

"¿Me molesta que me pregunten por mi padre todo el tiempo? Sí y no. Hasta cierto punto sé que va a ocurrir y entiendo que hay gente que siente genuina curiosidad por mi relación con él. Es lo que sucede cuando creces rodeada por las cámaras", explicó Hailie.

Sin embargo, luego aclaró que llega un punto en el que quiere que "la traten como a una persona normal". La influencer resaltó que tiene más para ofrecer que ser la hija de Eminem. "Es un poco molesto que me pregunten siempre por él, pero lo entiendo", señaló.

Hailie Jade actualmente tiene 26 años.

"Cuando estaba creciendo me molestaba más. Me preguntaba por qué a la gente le importaba tanto qué pasaba con mi padre y mi relación con él. Yo lo veía como mi padre, no como el famoso rapero", agregó Hailie.

"Hay ciertas cosas que es muy raro que quieran saber. Sí entiendo que me pregunten por cosas que han sido públicas. En esos casos no me molesta, pero en otros casos es raro que pregunten tanto", completó la hija de Eminem.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas