Jon Hamm desmintió un curioso rumor sobre su persona

Jon Hamm desmintió un curioso rumor sobre su persona

El actor Jon Hamm salió a desmentir un curioso rumor que indicaba que no suele utilizar ropa interior. Lo hizo The Howard Stern Show.

Redacción QueVer

El actor Jon Hamm salió a desmentir un curioso rumor sobre su persona. En septiembre de 2012, se viralizó una foto del actor de Mad Men caminando por las calles de Nueva York en la que parecía que no estaba usando ropa interior

Sin embargo, Hamm desmintió el rumor durante una aparición que hizo el lunes en The Howard Stern Show. "He usado ropa interior cada día de mi vida. ¿Qué persona no utiliza ropa interior", aseguró Hamm al ser consultado sobre el curioso rumor.

"Me gustan los boxers bien cómodos y de algodón. Me gusta la ropa interior que deja respirar todo allí abajo, muchas gracias", bromeó Hamm al desmentir el rumor.

La foto de John Hamm que inició los rumores.

En la misma entrevista con Howard Stern, Hamm explicó qué se siente ser un sex symbol de Hollywood. El actor explicó que nunca ha pensado demasiado en el tema y que siempre se ha preocupado por ser un mejor actor.

"Mientras crecía intentaba encajar y ser bueno en lo que tuviera adelante, ya fuera la escuela o los deportes. Cuando comencé a perseguir mi sueño de ser actor, conseguí una beca y entendí que era bueno en esto", recordó el actor de 51 años.

"Ser atractivo, o lo que algunos consideran atractivo, es algo muy subjetivo. Para algunas personas puedo resultar atractivo, pero otras no me mirarían dos veces. Siempre entendí eso", completó Hamm.

De esta manera, el actor de Mad Men desmintió el rumor de que no usa ropa interior que venía circulando desde aquella foto viral de 2012.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas