Las inesperadas confesiones de Drew Barrymore que sorprendieron a todos

Las inesperadas confesiones de Drew Barrymore que sorprendieron a todos

La actriz confesó que puede estar varios años sin tener relaciones y abrazando el celibato. Además, contó que su madre la dejaba drogarse cuando era solo una niña.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Drew Barrymore ha sorprendido a todos con una serie de confesiones inesperadas en su flamante programa de televisión.

Barrymore se refirió a los seis meses de abstinencia sexual que tuvo que afrontar Andrew Garfield, conocido por ser un actor de método, para preparar su papel en la cinta 'Jesus Priest', estrenada en el año 2016.

La noticia dio la vuelta al mundo y fue muy comentada, pero Barrymore redobló la apuesta y aseguró que no entiende por qué causaron tanto revuelo esas declaraciones.

Drew Barrymore confesó que ha estado varios años sin tener relaciones.

"Bueno, yo también he tenido que abstenerme de mantener relaciones sexuales, lo hice durante toda mi década de los veinte. Entonces ahora pienso: '¿Qué me pasa para que considere normal que alguien no tenga sexo en seis meses?'. Cuando me enteré, dije: '¿Y qué?'", confesó la estrella de Hollywood, quien luego agregó que puede pasarse años abrazando el celibato.

"Puedo estar años sin tener relaciones, de verdad", respondió cuando un colaborador ha querido confirmar que Drew había aguantado medio año sin relaciones íntimas.

Por otro lado, la actriz también opinó sobre las críticas que han recibido aquellos artistas que se toman demasiado en serio la interpretación de método. "Hay muchos actores que lo hacen, como Christian Bale, Jared Leto o Matthew McConaughey, y lo entiendo. Quieres transformarte y comprometerte al máximo. Yo también lo he hecho", contó al recordar su participación en el filme 'Gray Gardens', por el que recibió un Globo de Oro en 2010.

No fue la única confesión polémica de Drew Barrymore, quien también confesó que su madre la dejaba drogarse cuando era solo una adolescente. "Mi madre no me dejaba consumir azúcar. Studio 54 (por la mítica discoteca neoyorquina), la marihuana y el alcohol estaban bien, pero no podía tocar el azúcar", recordó con ironía la actriz, quien saltó a la fama cuando era solo una niña y apareció en la película E. T., el extraterrestre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas