Dua Lipa fue vista con un actor de Élite y crecen los rumores de romance

Dua Lipa fue vista con un actor de Élite y crecen los rumores de romance

La cantante británica Dua Lipa continúa con su gira por Latinoamérica y anoche tuvo su primera presentación en la Ciudad de México. Tras el concierto, la cantante se fue de fiesta y se la vio muy cerca del actor español Arón Piper.

Redacción QueVer

La cantante británica Dua Lipa continúa con su gira por Latinoamérica y anoche tuvo su primera presentación en la Ciudad de México. Tras el concierto, la cantante se fue de fiesta y los rumores indican que se la vio muy cerca del actor español Arón Piper, conocido por su participación en la serie de Netflix "Élite".

Dua Lipa hizo una fiesta privada para festejar su gran presentación en el Foro Sol de la Ciudad de México. La intérprete se encontraba bebiendo y bailando cuando de repente comenzó a sonar la Alerta Sísmica por el movimiento telúrico de magnitud 6.9 grados con epicentro en Michoacán. La cantante se llevó un gran susto ya que no está acostumbrada a temblores de ese tipo.

La artista, que acaba de cumplir 27 años el 22 agosto, tuvo que suspender la celebración y salir del centro nocturno para refugiarse en un lugar seguro. 

Varios fanáticos captaron a Dua Lipa saliendo del lugar y también notaron la presencia del protagonista de "Élite", Arón Piper, por lo cual comenzaron a circular los rumores sobre un posible romance entre ambos.

Luego de que se diera a conocer que Dua Lipa y Arón Piper estaban juntos en la Ciudad de México, empezaron a circular varios videos de los artistas disfrutando de una noche de fiesta. Durante la noche se los vio muy "juntitos" conversando y hasta bailando diferentes géneros musicales.

Las imágenes de Dua Lipa y Arón Piper desataron los rumores sobre si existe un romance entre ambos, pues ésta no es la primera vez que son vistos juntos. En abril, cuando la cantante de "One Kiss" se presentó en Madrid, España, el actor también estuvo en su fiesta privada.

Dua Lipa está de gira por Latinoamérica.

Arón Piper comenzó su carrera en 2011 con la película "Maktub". Sin embargo, alcanzó la fama mundial gracias a su participación en la exitosa serie española de Netflix "Élite".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas