Todo un galán: así luce hoy el hijo de Ross en Friends

Todo un galán: así luce hoy el hijo de Ross en Friends

El actor Cole Sprouse era solo un niño cuando interpretó al pequeño Ben Geller en la exitosa sitcom. Actualmente tiene 30 años y provoca suspiros en la serie juvenil Riverdale.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sitcom Friends se estrenó en el año 1994 y estuvo al aire durante 10 temporadas, convirtiéndose en un verdadero clásico que marcó a toda una generación. De hecho la popular sitcom es considerada una de las mejores de la historia y cuenta con millones de fanáticos en todo el mundo.

Al pensar en la serie, muchos recordarán al pequeño Ben, el hijo que Ross Geller (David Schwimmer) tenía con Carol antes de descubrir que su esposa era lesbiana. Ben era interpretado por el actor Cole Sprouse, que actualmente tiene 30 años y continúa trabajando como actor y levantando suspiros en la serie juvenil Riverdale.

Cole Sprouse nació en Arezzo (Italia). Cole nació 15 minutos después de su hermano gemelo, Dylan Sprouse. Cuatro meses después de su nacimiento, la familia se mudó de nuevo al lugar nativo de sus padres: Long Beach, en California.

Cole Sprouse actualmente tiene 30 años.

Cole y su hermano, Dylan, empezaron a actuar a la edad de ocho meses en un comercial de pañales siguiendo la sugerencia de su abuela, Jonine Cabina Wright.  Gran parte de la carrera de Cole estuvo compartida con su hermano.

Algunos papeles que compartió con su hermano incluyen a los personajes de Patrick Kelly en el sitcom Grace Under Fire de 1993 a 1998, Julian en la película "Un papá genial", en la que actuó junto a Adam Sandler, y a la versión joven de Pistachio Disguisey en la película de 2002, The Master of Disguise. 

Cole Sprouse se sumó a la serie Riverdale luego de 5 años alejado de la actuación.

Su papel de Ben en Friends

En 2001, Cole comenzó a aparecer en la exitosa sitcom Friends interpretando a Ben Geller, el hijo de Ross Geller. Este papel fue el primero en el que no apareció con su hermano.

A medida que él y su hermano crecían, comenzaron a conseguir papeles como personajes separados, pero a menudo trabajaban en los mismos proyectos.

Tras varios años alejado de la actuación, Cole Sprouse fue elegido para interpretar el papel de Jughead Jones en la serie juvenil Riverdale de The CW, basada en los personajes de Archie Comics. La serie se estrenó el 26 de enero de 2017.

En 2019, Sprouse protagonizó Five Feet Apart, un drama romántico que se estrenó en marzo de ese año y tuvo un buen desempeño en taquilla. Interpretó a un paciente de fibrosis quística que se enamora de una chica con la misma enfermedad.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas