Verónica Castro habló sobre los momentos incómodos que vivió con Julio Iglesias

Verónica Castro habló sobre los momentos incómodos que vivió con Julio Iglesias

En una reciente entrevista, Verónica Castro decidió hablar con total sinceridad y relató un episodio muy incómodo que le tocó vivir junto a Julio Iglesias. A continuación, te contamos todos los detalles sobre este escándalo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchísimos años, Verónica Castro es una figura importante del mundo de la televisión. Debido a su gran talento, la estrella logró protagonizar películas y telenovelas que conquistaron por completo a los espectadores de todo el mundo, y de esta manera siempre fue una mujer impactante que llamó la atención de todos.

Pero además de adueñarse de las miradas con su versatilidad y herramientas para actuar frente a las cámaras, la madre de Cristian Castro también enamoraba con su descomunal belleza; y no solo a la audiencia que la veía todos los días por la televisión, sino también a otros artistas.

Uno de ellos fue Julio Iglesias. El famoso cantante español sentía mucha atracción por la actriz, por lo cual decidió sobrepasarse y hacerle vivir momentos muy incómodos. Después de muchos años, la mexicana decidió romper el silencio y contar detalles sobre dichos sucesos.

Verónica Castro y la mala experiencia que tuvo con Julio Iglesias / Fuente: Instagram @veronicacastrofansofficial

Los malos momentos que vivió Verónica Castro por culpa de Julio Iglesias

Aunque la interprete vivió momentos de pura gloria, lo cierto es que también tuvo que padecer algunos sucesos que le rompieron el corazón y que la hicieron sentir completamente vulnerable. Recientemente, habló sobre la vez que Julio Iglesias decidió agarrarle un glúteo sin su consentimiento mientras se encontraban en una entrega de premios.

Verónica Castro reveló que se encontraba en una premiación muy importante donde estaban presenten muchos artistas de renombre y, por supuesto, el famoso cantante. En un momento el español quedó detrás de ella y antes de que Verónica pudiera reaccionar, sintió que alguien le estaba tocando el cuerpo.

Aunque al principio quedó completamente sorprendida, rápidamente la actriz decidió darse la vuelta y descubrir quién era la persona que se estaba sobrepasando. De esta manera se encontró con Iglesias, quien tuvo el descaro de justificar su accionar. Le dijo que actuó de esa manera porque ella no se “dejaba tocar en los camerinos” y por eso decidió hacerlo en ese preciso momento.

A raíz de esta situación Verónica Castro sintió que lo mejor era mantener cierta distancia con el reconocido cantante, sin embargo, la vida volvió a juntarlos en un nuevo trabajo. La mexicana tuvo que entrevistarlo para Verovisión y, por supuesto, el encuentro no terminó nada bien. ¡Iglesias volvió a sobrepasarse!

“Estábamos haciendo la entrevista, estamos hablando de su vida, y de repente me dice ‘mira, yo siempre he tenido ganas de darte un beso y de abrazarte, pero tú nunca me has dejado’. Me levanta la cabeza y me da un beso”, relató la estrella.

Durante la entrevista la intérprete veló que en aquel momento no pudo hace nada porque se encontraban frente a las cámaras. Sin embargo, cuando el público dejó de ver lo que sucedía, la estrella decidió reclamarle. “Dije ‘¿Por qué eres tan cabr*n?, ¿Por qué me haces esto?’ y me dice ‘porque no te dejas en el camerino’”, recordó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas