Las cinco entrevistas más divertidas a actores que te harán morir de risa

Las cinco entrevistas más divertidas a actores que te harán morir de risa

Parte del trabajo de los actores es realizar entrevistas, que suelen ser tediosas y aburridas, pero en esta nota mencionamos algunas de las más divertidas de ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los actores no solo pasan tiempo en el set, también, en la mayoría de los casos, deben promocionar muchas de sus películas y es una parte muy importante del contrato. En algunos casos los famosos no disfrutan de esto ya que estar rodeados de tanta gente y moverse por todo el mundo puede resultar agotador.

Por otro lado, otro trabajo relacionado a la publicidad de las películas tiene que ver con las entrevistas, al promocionar un proyecto los actores y actrices deben participar de muchas entrevistas en un solo día. Está más que claro que escuchar las mismas preguntas una y otra vez se debe volver tedioso, también, estos profesionales suelen molestar por el estilo de las preguntas, ya sea porque son intrusivas o porque están fuera de lugar. En más de un caso celebridades se levantaron y se fueron de las entrevistas enojados con los entrevistadores, uno de los más polémicos fue el de Robert Downey Jr, que al preguntarle sobre su pasado y las adicciones decidió irse sin responder. 

Sin embargo, hay ocasiones donde este trabajo se vuelve muy divertido porque los periodistas toman métodos diferentes o por el estilo de la entrevista que permite que los actores se sientan más relajados. Hay muchos de estos encuentros que son increíblemente divertidos en los cuales se ve a los entrevistados pasando un buen rato. Por si no recuerdas algunas de las más entretenidas, en esta nota mencionamos las entrevistas más divertidas. 

Ryan Reynolds y Jake Gyllenhaal

Los dos actores son amigos desde hace años y han tenido varios momentos de risa, pero realizaron una entrevista en la revista GQ por la película Life y esta es una prueba de lo cómicos que son y la química tan genuina que tienen entre ellos. El formato de la entrevista es bastante conocido y se basa en responder las preguntas más frecuentes de Google de las celebridades,. Se puede ver claramente cómo los dos actores están pasando un buen momento, riéndose entre ellos y, de paso, haciéndonos reír a nosotros. 

Harrison Ford y Ryan Gosling

Los dos actores protagonizaron la secuela de Blade Runner, titulada Blade Runner 2049 y realizaron varias entrevistas para promocionar la película, en todas es posible ver lo bien que se llevan Gosling y Ford. De todas formas, en This Morning, un magazine británico, decidió que los actores fueran entrevistados por la simpática Alison Hammond, la cual logró que tanto Ford como Gosling se murieran de risa con ella, lo mejor de todo es que ninguno entiende bien qué está pasando, pero es una de las entrevistas más graciosas y no podrás parar de reír. 

Bradley Cooper y Jimmy Fallon

El programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon es uno de los Late Night más exitosos de los Estados Unidos, en parte se debe al carisma de Fallon a la hora de realizar las entrevistas y su risa contagiosa. Si bien el actor y comediante pasa un buen rato con todos sus invitados, sin dudas, Bradley Cooper ha sido de los mejores ya que en toda la entrevista ninguno pudo contener la risa. Es más, Cooper ni siquiera llegó a promocionar su obra de teatro The Elephant Man.  

Greg Davies en The Graham Norton Show

A cargo del comediante irlandés, este programa sobre entrevistas, celebridades y tendencias es uno de los más divertidos con una impronta propia en la cual varios personajes conocidos van y se sientan con Graham a charlar sobre sus proyectos y sus vidas. En uno de los episodios Ryan Gosling, Rusell Crowe, Jodie Foster y Greg Davies están sentados en el sillón de Norton, y Davies, un comediante galés, cuenta una entretenida anécdota sobre su pasado como profesor, mientras la contaba el resto de los actores, el conductor y todo el salón estallaba de risa. 

Cate Blanchett y Sarah Paulson

Las actrices compartieron pantalla en la película Ocean's 8, spinf-off La Gran Estafa. Con respecto a las entrevistas Blanchett y Paulson siempre se demuestran simpáticas y divertidas, pero combinadas son un caos lleno de comedia constante y lo demostraron en la entrevista con Hoda Kotb para Today en la cual las dos mujeres no pararon de interrumpirse entre ellas mientras la conductora moría de la risa por sus comentarios. Sin dudas este dúo tiene que aparecer en más entrevistas y en más películas juntas. Además, sus risas son tan contagiosas que los espectadores tampoco pueden contenerse.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas