Adam Levine y Behati Prinsloo aparecen juntos luego del escándalo por supuestas infidelidades

Adam Levine y Behati Prinsloo aparecen juntos luego del escándalo por supuestas infidelidades

Adam Levine se convirtió en uno de los temas más comentados. Su presunta infidelidad se volvió viral en la redes sociales, provocando que el nombre de su esposa, Behati Prinsloo, esté en boca de todos. Y aunque se creía que la pareja iba a separarse, nuevas imágenes confirman lo contrario.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Todo comenzó en TikTok, cuando la modelo Sumner Stroh decidió contar un secreto que mantenía guardado bajo siete llaves. En el video, la muchacha acusó a Adam Levine de llevar adelante una infidelidad con ella. Según sus propias palabras, el romance entre ambos duró un largo tiempo.

Además de contar su verdad con palabras frente a la cámara, la joven también decidió compartir las conversaciones que mantuvo con el vocalista de Maroon 5. Allí se puede notar una interacción subida de tono y también el interés del cantante de ponerle el nombre de su amante a su próximo hijo.

Por supuesto, desde que se dio a conocer esta noticia salieron a hablar muchas mujeres. Hasta el momento, son cinco muchachas las que aseguran haber tenido un affaire con el intérprete, y, como era de esperar, el público está atento a lo que sucede entre Adam y su esposa, Behati Prinsloo.

Adam Levine y Behati Prinsloo le hacen frente a los rumores de infidelidad / Fuente: Instagram - @behatiprinsloo

¿Le dio otra oportunidad?: Adam Levine y Behati Prinsloo se muestran juntos

A pesar del enorme escándalo que se creó, parece que el cantante continúa viviendo con su esposa. Recordemos que ambos comparten el mismo hogar hace varios años: además de haber pasado por el altar, también se convirtieron en padres de dos pequeños. Además de eso, se encuentran en la espera del tercero.

Por lo tanto, no es extraño que hayan decidido darse una segunda oportunidad. Aunque muchos usuarios creen que Behati Prinsloo puede conseguir un mejor hombre o disfrutar de la soltería, la modelo de Victoria's Secret aún sigue apostando a su matrimonio y su familia. De esta manera, han salido a la luz recientes imágenes que los muestran juntos.

La famosa pareja fue captada en Santa Bárbara, California. En la imagen que recorre por Internet se los pueden ver a ambos sonriendo, sin embargo, los paparazzi aseguraron que la pareja vivió momentos tensos mientras los perseguían para tomarles fotografías. Este relato coincide con la información que estuvo dando vueltas por las redes y buscadores.

La primera imagen de Adam y Behati tras el escándalo / fuente: twitter - QueTalmagazine

Según varias fuentes, la modelo se molestó muchísimo con Adam Levine y con toda la información que salió a la luz sobre las presuntas infidelidades. “Behati está disgustada, pero le cree que no tuvo ninguna aventura. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y está sorprendida al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas”, le comentó un informante a E!

Recordemos que cuando se dio a conocer el primer rumor el cantante decidió utilizar sus redes sociales para emitir un comunicado y hablar sobre el amor que siente por su esposa: “Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de cualquier manera coqueta. No tuve una aventura“.

“Sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer”, explicó Levine. Cabe destacar que esta no es la primera vez que el matrimonio le hace frente a rumores de infidelidad: durante su noviazgo, varios portales aseguraban que el cantante le era infiel a la modelo, aunque en el 2014 decidieron casarse poniéndole fin a todos los rumores.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas