A cuánto asciende la fortuna de Kaley Cuoco

A cuánto asciende la fortuna de Kaley Cuoco

Kaley Cuoco debe gran cantidad de su fortuna a su personaje de Penny en The Big Bang Theory, ya que en las últimas temporadas de la serie llegó a ganar un millón por cada episodio de la sitcom. Enterate a cuánto asciende su fortuna.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Kaley Cuoco se encuentra atravesando uno de los mejores momentos de su carrera. La actriz que saltó a la fama por su personaje de Penny en The Big Bang Theory protagonizó la película Meet Cute junto a Pete Davidson y la cinta se estrenó hace unos días en Peacock.

Kaley Cuoco también ha aparecido en películas como Cougar Club, Hop, The Penthouse, Debating Robert Lee, Killer Movie y El Hombre de Toronto, entre otras.

Luego del final de The Big Bang Theory, Cuoco protagonizó su propia serie, The Flight Attendant, que ya va por la segunda temporada. Además, le ha prestado su voz a Harley Quinn en la serie animada dedicada al personaje.

Kaley Cuoco saltó a la fama por su personaje de Penny en The Big Bang Theory.

Cuoco nació en Camarillo, California, en 1985 y actualmente tiene 36 años. La actriz comenzó su carrera en la actuación a muy corta edad. Tenía solo 6 años cuando apareció en la película Quicksand: No Escape. A los 9 tuvo un rol muy destacado en la película Virtuosity, junto a Denzel Washington.

A cuánto asciende la fortuna de Kaley Cuoco

De acuerdo a los cálculos realizados por la página especializada Celebrity Net Worth, la fortuna de Kaley Cuoco supera los 100 millones de dólares. La actriz debe gran cantidad de su fortuna a su personaje de Penny en The Big Bang Theory, ya que en las últimas temporadas de la serie llegó a ganar un millón por cada episodio de la sitcom.

Kaley Cuoco ganó 148 millones de dólares gracias a The Big Bang Theory.

Cuando comenzó The Big Bang Theory, Cuoco ganaba 45.000 dólares por episodio y unos 765.000 dólares por temporada. A partir de la segunda temporada y hasta la cuarta, su salario subió a 200.000 dólares por episodio. En esas 4 temporadas ganó unos 14 millones de dólares.

En la temporada 5 pasó a ganar 350.000 dólares por episodio y se llevó 25,2 millones en toda la temporada. En las temporadas 8,9 y 10 llegó a ganar 850.000 dólares por episodio y se llevó 61 millones en esas tres temporadas. En tanto en las últimas dos temporadas de la sitcom, 11 y 12, Kaley ganaba 1 millón de dólares por episodio y se llevó 48 millones de dólares más en esas dos temporadas. De esta manera, la actriz ganó 148 millones de dólares solo por su salario en la serie.

Además, los miembros del elenco de The Big Bang Theory negociaron el pago de regalías por todo lo que genera la serie tras su final. De esta manera, Kaley recibe 10 millones de dólares extra por año por las retransmisiones de la sitcom.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas