El verdadero motivo por el que se acabó el amor entre Karol Sevilla y Emilio Osorio

El verdadero motivo por el que se acabó el amor entre Karol Sevilla y Emilio Osorio

Karol Sevilla confirmó ante los medios de comunicación que su relación con Emilio Osorio llegó a su fin. Te contamos cómo quedó el vínculo entre la joven pareja luego de finalizar su noviazgo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Hace un mes Karol Sevilla y Emilio Osorio compartieron en sus historias de Instagram la misma foto con mensajes similares, una especie de despedida amistosa que dejaba entrever que el amor entre los dos se había terminado. 

“Siempre serás mi mejor amigo, mi compañero! Gracias por regalarme tantas risas, 1 año y 4 meses de muchas cosas lindas”, se podía leer en la publicación de la protagonista de Soy Luna que comenzó a viralizarse en ese momento iniciando todo tipo de especulaciones, incluida la posibilidad de una separación

Los dos artistas se habían mantenido en silencio durante todo este tiempo respecto a su situación personal, hasta ahora que finalmente la chica Disney lo confirmó. Mira el video a continuación:

El fin del amor entre Karol Sevilla y Emilio Osorio

Karol Sevilla se frenó durante una alfombra roja para hablar con la prensa. Fue ahí donde los periodistas aprovecharon para preguntarle sobre su situación sentimental, a lo que la actriz no tuvo ningún problema en confirmar que recientemente terminó su relación con Emilio Osorio.

La actriz de Siempre fui yo dijo que los dos se encontraban muy contentos y enfocados en sus nuevos proyectos. Y cuando le preguntaron cómo había quedado todo, con una gran sonrisa en la cara afirmó que son grandes amigos y que simplemente habían tomado esa decisión porque era una etapa de la vida que tenían que cerrar.

Karol Sevilla se encuentra muy emocionada con todos los proyectos que tiene en el radar. | Fuente: Instagram @karolsevillaofc

“Emilio es el amor de mi vida. Así que, sin duda alguna, ha representado mucho en mi vida. Ha sido parte de mi carrera, de muchas cosas que me han hecho crecer y, pues nada, creo que es momento de crecer en otra etapa, en otros ámbitos que los dos necesitamos”, dijo muy seguraSevilla ante las cámaras. 

Y aunque no quiso entrar en muchos detalles, lo que sí dejó en claro es que la relación entre ellos dos quedó muy bien, al igual que la de ella con la familia de Emilio a quienes quiere mucho. Mientras muchos de los presentes se lamentaban con la noticia, antes de despedirse, la mexicana se limitó a decir: “Tal vez la vida nos vuelva a juntar otra vez”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas