Cuánto ganó Tilda Swinton por Tres mil años esperándote

Cuánto ganó Tilda Swinton por Tres mil años esperándote

Tilda Swinton logró sorprender a Hollywood más de una vez. El último proyecto de la estrella es Tres mil años esperándote, el cual realizó junto a grandes estrellas y un famoso director. ¿Cuánto dinero habrá recibido por este título?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que comenzó su carrera hasta que llegó a la cima de la fama, Tilda Swinton se caracterizó por ser una estrella versátil capaz de darle vida a cualquier personaje. En más de una oportunidad la hemos visto completamente personificada y luciendo muy diferente a la vida real. Este año la actriz encabezó un nuevo proyecto.

Se trata de Tres mil años esperándote, una película que se encargó de marcar el regreso de George Miller a la pantalla grande tras el estreno de Mad Max: Furia en la carretera en el 2015. Por supuesto, la intérprete se luce nuevamente en un personaje ambicioso y diferente. ¿Cuál habrá sido el salario recibido por dicho rol?

Este fue el salario de Tilda Swinton por la película

Tilda Swinton e Idris Elba comparten pantalla en lo nuevo de George Miller. / Fuente: MGM

De acuerdo con el portal Showbizgalore, la actriz recibió un salario de un millón de dólares. Aunque es una cifra importante, ganó mucho menos dinero que su compañero de elenco, Idris Elba, quien, aparentemente, obtuvo un salario de 7 millones de dólares.

La historia nos presenta a la Doctora en Literatura Alithea Binnie, interpretada por Tilda Swinton, una mujer que tiene una apacible vida, aunque suele mirar a su alrededor con cierto escepticismo. Un día, por arte de magia, despierta a un genio que le ofrece concederle tres deseos a cambio de su libertad.

Al principio la protagonista decide declinar dicha oferta, esto se debe a que es consciente de que todos los cuentos sobre conceder deseos no terminan de la mejor manera; sin embargo, el genio defiende su posición contándole diversas historias fantásticas de su pasado. Finalmente, decide aceptar y pide un deseo que terminará sorprendiendo a los dos.

Sin lugar a dudas, el mejor acierto de Tres mil años esperándote es su elenco protagónico. Tilda Swinton vuelve a demostrar que es capaz de hacer cualquier cosa y que nada es difícil para ella, de esta manera nos regala a una mujer que está inmersa en la soledad debido a una relación frustrada que tuvo hace un tiempo atrás.

Aunque no es el mejor papel de la estrella, logra destacarse sin ningún problema. “No puedo dejar de reconocer que me he divertido en mi vida trabajando con varias historias sobre inmortales. La gran oportunidad aquí era jugar al humano, era jugar al mortal frente al inmortal. Y ese fue definitivamente un nuevo camino para mí también“, explicó la actriz sobre por qué aceptó el rol.

“Alithea es realmente una partida para mí. Es alguien a quien siento que conozco, pero no necesariamente siempre sentí que la conocía. En cierto modo la conozco ahora porque he visto la película. Pero había que construirla un poco, y todos trabajamos juntos para construirla. Porque ella es el punto de entrada; ella es el avatar de los humanos en la audiencia“, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas