Igualitas a la madre: así lucen hoy las hermosas hijas de Brooke Shields

Igualitas a la madre: así lucen hoy las hermosas hijas de Brooke Shields

La actriz estadounidense Brooke Shields celebró el "Día de la Hija" compartiendo en Instagram una serie de fotos junto a sus dos hermosas hijas: Grier de 16 y Rowan de 19.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Brooke Shields celebró el "Día de la Hija", que en Estados Unidos se festeja cada 25 de septiembre, compartiendo en Instagram una serie de fotos junto a sus dos hermosas hijas: Grier de 16 y Rowan de 19.

"Mi orgullo y alegría. Mi corazón entero. Mis chicas. Feliz día de la hija", fue el mensaje con el que Shields acompañó las fotos junto a sus hijas, que ya son unas hermosas adolescentes y que se parecen cada vez más a su madre.

En la primera foto que compartió Shields, se la puede ver posando junto a sus hijas en una noche muy fría, ya que todas tienen ropa de invierno y grandes abrigos. En la segunda foto Shields posa abrazando a sus hijas.

Brooke Shields compartió fotos con sus hijas.

En la tercera foto que compartió la actriz, Rowan y Grier aparecen paradas detrás de Shields, quien está sentada. En tanto en la última foto, Shields aparece sosteniendo a Rowan mientras que Grier mira directo a la cámara.

El mes pasado, Shields ya había compartido un conmovedor mensaje al despedir a su hija Rowan, quien debía volver a la universidad tras pasar el verano junto a su madre.

Las hijas de Brooke Shields tienen 16 y 19 años.

"Tuve que despedir a mi hija de nuevo y pensé que sería más fácil hacerlo por segunda vez, pero no pude hacer el viaje con ella y lo hará su papá. Es demasiado doloroso. No puedo tolerar volver a dejarla en el campus de la universidad otra vez", aseguró la actriz.

"Es tan difícil. Ya la extraño. Son nuestros bebés. Los crías para que eventualmente te dejen", agregó la actriz entre lágrimas en un emotivo video.

Shields tuvo a sus dos hijas con su esposo Chris Henchy. En una entrevista reciente, contó que intenta enseñarle a sus hijas que disfruten cada momento de su vida al máximo, con todo lo bueno y lo malo. "Es difícil envejecer, pero también es difícil atravesar la juventud persiguiendo cosas que no van a hacerte más feliz", aseguró.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas