Scarlett Johansson reveló la curiosa conexión entre los nombres de sus hijos

Scarlett Johansson reveló la curiosa conexión entre los nombres de sus hijos

La actriz estadounidense explicó que los nombres de sus hijos están conectados de una curiosa manera que casi nadie notó.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Scarlett Johansson reveló que los nombres de sus hijos están conectados de una curiosa manera que casi nadie notó.

Johansson es madre de dos hijos: un niño llamado Cosmo, que nació el año pasado y que la actriz tuvo junto a su esposo Colin Jost; y una niña de 8 años, llamada Rose, que tuvo con su exesposo Romain Dauriac.

En una entrevista con Kelly Clarkson, Johansson bromeó sobre el nombre de su hijo (Cosmo) y dijo que junto a su esposo comenzaron a lanzar letras hasta formar el curioso nombre.

Scarlett Johansson es madre de dos hijos: un niño y una niña.

"Fue una manera curiosa de elegirlo y es bastante original. A todos nuestros amigos les gustó", explicó la actriz, quien luego añadió que a su suegra no le gustaba, pero finalmente lo terminó aceptando.

Clarkson resaltó que Cosmo y Rose son dos tipos de flores, a lo que Johansson contestó: "No muchos han hecho esa conexión. Cosmo es una pequeña flor que viene en diferentes tonos de naranja y amarillo", explicó la actriz.

Jost y Johanssson confirmaron el nacimiento de Cosmo el 18 de agosto de 2021. "Ok ok, tuvimos un bebé. Su nombre es Cosmo y lo queremos muchos", anunció Jost en su cuenta de Instagram.

Scarlett Johansson fue madre por segunda vez el año pasado.

Colin Jost es el tercer esposo de Johansson, quien también estuvo casada con el periodista Romain Dauriac y con el actor Ryan Reynolds.

La actriz contó que la pandemia de coronavirus le permitió aprender a meditar y tomarse las cosas con calma. "Me permitió pensar mejor cómo quiero utilizar mi tiempo y lo que quiero priorizar a partir de ahora", explicó Johansson.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas