Las comidas que Milly Alcock no podía parar de comer en el rodaje de House of the Dragon

Las comidas que Milly Alcock no podía parar de comer en el rodaje de House of the Dragon

La actriz australiana Milly Alcock, que interpretó a la versión joven de la Princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, reveló cuáles eran las comidas que no podía parar de comer durante el rodaje de la serie en España.

Redacción QueVer

La actriz australiana Milly Alcock, que saltó a la fama en las últimas semanas por interpretar a la versión joven de la Princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon, reveló cuáles eran las comidas que no podía parar de comer durante el rodaje de la serie.

Gran parte del rodaje de la serie se llevó a cabo en España, país escogido para ambientar parte de los reinos de Westeros. Y desde luego España tiene comidas y elementos particulares dentro de su gastronomía que se destacan y que son irresistibles.

Durante el rodaje de House of the Dragon, Alcock descubrió su amor por los quesos y los jamones especialmente añejados, ahumados y procesados para el disfrute de quienes se atreven a degustar estos manjares españoles.

Milly Alcock interpretó a la Princesa Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon.

Según contó Alcock en una entrevista reciente, no podía parar de comer en España durante la filmación de House of The Dragon. "Nunca en mi vida he consumido tanto queso y jamón", aseguró la actriz australiana.

La actriz agregó que los últimos lugares escogidos por la producción de la serie para continuar con la filmación, Trujillo o Cáceres, son bien conocidos por sus jamones y productos ibéricos.

Milly Alcock contó que no podía parar de comer jamón y queso en España.

De esta manera, España no solo cautivó a la princesa Rhaenyra por sus hermosos paisajes sino que también su comida fue uno de los grandes placeres que pudo disfrutar la actriz australiana mientras filmaba sus escenas.

Alcock interpretó a la Princesa Rhaenyra Targaryen durante los primeros cinco episodios de la primera temporada de House of the Dragon. A partir del sexto episodio fue reemplazada por Emma D'Arcy a raíz de que en la serie se produce un salto temporal de 10 años.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas