Maisie Williams rompió en llanto al hablar de su traumática infancia

Maisie Williams rompió en llanto al hablar de su traumática infancia

La actriz que interpretó a Arya Stark en la serie Game of Thrones hizo una dura revelación sobre su vida familiar y lo complicada que fue su infancia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Game of Thrones lanzó al estrellato a gran cantidad de estrellas, entre ellas, Maisie Williams, quien interpretó a Arya Stark en la exitosa serie de fantasía de HBO. Con tan solo 12 años, Maisie hizo su gran debut en el mundo de la actuación, convirtiéndose en uno de los personajes más queridos de la ficción.

A pesar de su fama y próspera carrera, no todo fue fácil en la vida de Williams, quien recientemente confesó haber tenido una infancia complicada. La actriz, que hizo su paso por el podcast The Diary of a CEO, dijo que antes de los 8 años tuvo una relación traumática con su padre.

Maisie Williams interpretó a Arya Stark entre 2011 a 2019

“[Esa relación] realmente consumió gran parte de mi infancia. Desde que puedo recordar, realmente luché para dormir, y creo que muchas de las cosas traumáticas que estaban sucediendo, no me di cuenta de que estaban mal”, describió la actriz de 25 años.

Aunque Williams no brindó detalles sobre los motivos que la llevaron a tener una relación conflictiva con su padre, sí aclaró que se trató de una situación que afectó profundamente a sus hermanos y su madre.

Maisie, que es la menos de cuatro hermanos, reveló que sus padres se divorciaron cuando ella tenía tan solo cuatro meses de vida. La intérprete aseguró que su madre pudo "escapar" de su padre pero que antes de eso la situación no había sido nada buena.

La actriz de 25 años no pudo contener las lágrimas al hablar de su padre 

Antes de saltar a la fama con su rol en Game of Thrones, la actriz recordó que cuando tenía 8 años, una maestra le preguntó sobre su vida en casa ante la sospecha de que las cosas no estaban bien. Su maestra le preguntó si tenía hambre a lo que Maisie respondió que sí, explicando que habitualmente no tomaban el desayuno en su casa ya que no tenían para comer en las mañanas.

Sin poder contener sus lágrimas, Williams reconoció que alejarse de su padre fue algo bueno, a pesar de que a su corta edad le costaba distinguir que las cosas no estaban bien en casa. Al describir su situación familiar, la actriz expresó un cambio de perspectiva sobre su padre y su infancia años después, y el deseo de dejar de tomar las cosas que sucedieron en su vida como algo personal.

Tras el éxito de Game of Thrones, Maisie Williams protagonizó gran cantidad de series y películas. Su más reciente trabajo es Pistol, la miniserie de FX sobre los Sex Pistols que dirigió Danny Boyle.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas