Todo un galán: así luce el hijo modelo de Norman Reedus y Helena Christensen

Todo un galán: así luce el hijo modelo de Norman Reedus y Helena Christensen

El actor de The Walking Dead descubrió su Estrella de la Fama en Hollywood Boulevard y fue acompañado por su hijo Mingus, quien se llevó toda la atención por su impresionante altura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su paso por el Festival de San Sebastián, donde su pareja presentó su película Marlowe, el actor de The Walking Dead Norman Reedus y su prometida, Diane Kruger, fueron fotografiados en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Reedus descubrió su Estrella de la Fama en Hollywood Boulevard y estuvo acompañado por su madre, Marianne Reedus, y el hijo que tuvo con Helena Christensen, Mingus Lucien Reedus, quien se llevó todas las miradas por su impresionante altura. 

La gran ausente en la celebración fue la hija menor de Norman, Nova, quien en noviembre cumplirá cuatro años. Se trata de una de las escasas apariciones de Reedus en público junto a su familia, ya que siempre ha tratado de mantener a sus hijos alejados del foco mediático.

Norman Reedus junto a su familia.

La placa de Norman Reedus se colocó cerca de la estrella del difunto cineasta George A. Romero, considerado el padre de las películas de zombis por su serie de películas "La noche de los muertos vivientes".

La estrella de Reedus fue presentada por el director y experto en cine de terror Guillermo del Toro y el productor ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero. 

Mingus Reedus tiene 22 años y ya debutó como modelo.

El hijo de Norman, Mingus, de 22 años, se llevó todas las miradas ya que es la viva imagen de su madre Helena Christensen y sigue sus pasos en el mundo de la moda, pues ya está trabajando como modelo y deslumbra con su impresionante altura y porte.

Diane Kruger y Norman Reedus se conocieron en el set de filmación de la película Sky en 2015, pero su noviazgo no se conoció hasta marzo de 2017, cuando fueron sorprendidos por las cámaras caminando juntos por las calles de Nueva York. La pareja dio la bienvenida a su primera hija en común en noviembre de 2018, a quien han tratado de mantener fuera del centro de atención. Y en agosto de 2021 se comprometieron después de cinco años de relación.

En tanto Norman Reedus y Helena Christensen fueron pareja a finales de la década de los '90. El noviazgo duró cinco años y tuvieron un hijo. Pese a su separación, mantienen una buena relación y su hijo en común es suficiente para unirlos en diversas ocasiones, como el día de su graduación o en su debut como modelo. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas