Chloë Grace Moretz reveló el grave daño que le causó un meme de Family Guy

Chloë Grace Moretz reveló el grave daño que le causó un meme de Family Guy

La actriz habló sobre el daño que le causó un meme en el que la comparaban con un personaje de Family Guy para burlarse de su cuerpo.

Redacción QueVer

La actriz Chloë Grace Moretz habló abiertamente sobre el daño que le causó un meme en el que la comparaban con un personaje de Family Guy para burlarse de su cuerpo.

El meme viral, que ridiculiza el cuerpo de la actriz, fue creado a partir de una fotografía de Moretz entrando a un hotel tras comprar una pizza.

"A partir de esa foto me empezaron a llegar memes horribles sobre mi cuerpo", se lamentó la actriz, y agregó: "Nunca hablé de esto, pero un meme realmente me afectó. En ese meme me comparaban con un personaje de Family Guy que tiene piernas largas y un torso muy corto. Fue uno de los memes más difundidos de todos los tiempos".

La foto de Chloë Grace Moretz que utilizaron para ridiculizarla.

"Todos se estaban burlando de mi cuerpo y, cuando lo planteé, me dijeron que me callara porque 'era gracioso'. Recuerdo pensar que estaban utilizando mi cuerpo como si fuera una broma y no es algo que pueda cambiar sobre quién soy", añadió Moretz.

"Todavía me resulta muy difícil superarlo cada vez que me cruzo con ese meme. Me genera mucha tristeza que pasen estas cosas. Solía disfrutar de vestirme e ir a eventos a sacarme fotos. Pero ahora creo que tengo un trastorno dismórfico corporal y no me siento cómoda con mi cuerpo. Las redes sociales te arruinan la cabeza", se lamentó la actriz.

El meme que molestó a Chloë Grace Moretz.

El trastorno dismórfico corporal es una condición mental que le produce ansiedad sobre las fallas de su cuerpo a una persona. Esas "fallas" son generalmente imperceptibles para el resto, pero afectan mucho a quien padece esta condición.

"Básicamente me convertí en una reclusa y me alejé de las redes sociales. Ahora tengo mucha ansiedad cuando me sacan fotos. Mi ritmo cardíaco se eleva y comienzo a hiperventilar", completó Moretz.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas