Quién es Irany Divad, la cantante que acompaña a Ángela Aguilar en sus presentaciones

Quién es Irany Divad, la cantante que acompaña a Ángela Aguilar en sus presentaciones

Ángela Aguilar decidió potenciar su carisma, talento y brillo arriba de los escenarios, y para ello eligió a Irany Divad como compañera de la gira “Mexicana enamorada“, una muchacha que logró destacarse en cada una de sus presentaciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aunque Ángela Aguilar suele acompañar a su padre y hermano arriba de los escenarios, la muchacha también se anima a realizar sus propios conciertos. De esta manera, ha llevado a cabo la gira “Mexicana enamorada“ en Estados Unidos. Como era de esperar, se convirtió en un gran éxito y en un show inolvidable.

Durante el tiempo que dura este show, la estrella se encarga de desplegar todo su talento frente al público que la acompaña en cada momento. ¡Pero no estuvo sola! La intérprete también contó con la compañía de Irany Divad, una acordeonista que se hace llamar la “Princesa de la Música Norteña“.

Todo lo que debes saber sobre Irany Divad

Irany David, la acordeonista que brilla junto a Ángela Aguilar / Fuente: Instagram @irany.oficial 

La muchacha tiene la misma edad que Ángela Aguilar: 18 años. Es originaria de Mexicali, Baja California y desde muy pequeña siente un gran amor por el acordeón. Aprendió a tocar a temprana edad y, debido a su esfuerzo, logró explotar al cien su talento, por este motivo la hija de Pepe Aguilar decidió sumarla a varias de sus presentaciones.

Lo cierto es que no solo posee un enorme talento para tocar dicho instrumento, sino que también es dueña de una hermosa voz. De esta manera, Irany Divad ha participado de diferentes programas de talentos, tales como La Academia Kids y La Voz Kids. Y aunque nunca logró adueñarse del primer lugar, si se ganó el corazón de todos con su carisma y capacidad.

Si bien es muy joven y recién comienza a dar sus primeros pasos, el público ya la bautizó como la “Princesa de la Música Norteña“. Todos ven en ella un futuro muy prometedor dentro de la industria musical, incluso el propio Pepe Aguilar: la muchacha se convirtió en una artista exclusiva de Machín Records, la disquera que le pertenece al cantante.

Su experiencia tocando el acordeón la llevó a subirse a diferentes escenarios y le abrió las puertas para tocar junto a importantes estrellas musicales. Cuando tiene un tiempo libre, la joven aprovecha para subir varios videos a su cuenta oficial de Instagram donde se anima a tocar y cantar canciones que le fascinan de otros cantantes, como también composiciones propias.

Actualmente está trabajando en conjunto con David Martinez. Juntos lanzaron una canción llamada "Un bello error", la cual ha recibido varios halagos en las redes sociales y también en YouTube. Los jóvenes se ayudan mutuamente a sacar lo mejor de sí y a explotar por completo su talento, sin dudas se convirtieron en una dupla que promete llegar lejos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas