Esto mide y pesa Ester Expósito

Esto mide y pesa Ester Expósito

Aunque Ester Expósito sorprendió con su talento para la interpretación, también lo hizo con su belleza y su despampanante figura. A continuación, te contamos detalles sobre sus medidas y más curiosidades.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que apareció en la pantalla de Netflix de la mano de Élite, Ester Expósito se robó las miradas de todo el mundo. La actriz nos entregó un personaje inolvidable, el cual era hipnotizante y llamaba por completo la atención. Pero, además de demostrar que posee talento para dicha profesión, también sorprendió con su belleza.

No caben dudas de que la española es la mujer del momento. Dueña de un rostro angelical y de unas curvas impresionantes, la actriz no para de enamorar a su público en las redes sociales. Sus publicaciones consiguen más de 3 millones de “me gusta“ y halagos en todos los idiomas.

Ester Expósito, la actriz del momento. (Fuente: Instagram - @ester_exposito)

Ester Expósito: peso, altura y sus secretos para mantener su figura

De acuerdo con BodySize, la actriz pesa 54kg y tiene una altura de 166cm. Sin lugar a dudas, sus curvas despampanantes las obtiene con una dieta saludable y también realizando mucha actividad física. Para ello, cuenta con la ayuda de Miguel Lordan, quien es el CEO de MLtrainer.

Además de ser el entrenador personal de la intérprete hace años, también trabaja con otras personalidades del mundo del espectáculo. Tales como Esther Acebo, Macarena García, Lucía Rivera, Malena Costa, entre otros. Por lo tanto, es un hombre con experiencia y siempre intenta llevar a sus alumnos al extremo.

Lo cierto es que Ester Expósito es muy estricta consigo misma, y por lo tanto le gusta realizar tres entrenamientos a la semana sin saltarse ninguno. Su rutina está enfocada en el HIIT, aunque algunos días prueba entrenamientos de peso o resistencia que le ayudan a fortalecer sus músculos.

En su rutina trabaja el tren inferior, piernas y glúteo. También suele realizar ejercicios como planchas que activan el core, abdominales, sube y baja escalares, y otros ejercicios con gomas de resistencia, mancuernas, etcétera. Todo esto lo combina con una dieta bastante rigurosa y equilibrada.

En cada una de sus comidas, la estrella española prioriza las carnes rojas, los vegetales, el atún y algunas frutas como la banana y la palta. Hace años trata de no ingerir azúcar, comida rápida, refrescos, ni mucho alcohol. Este estilo de vida lo respeta durante los seis días de la semana, ya que solo se deja un día libre para darse sus gustos. ¿Qué opinas sobre Ester Expósito y su dieta

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas