Todos los trabajos que tuvo Mario Casas antes de ser famoso

Todos los trabajos que tuvo Mario Casas antes de ser famoso

Tras protagonizar algunos éxitos, Mario Casas empezó a ser elegido para varios proyectos. Pero, antes de ser una aclamada estrella, el español tuvo que conseguir dinero realizando otros trabajos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que protagonizó el éxito romántico juvenil Tres metros sobre el cielo, Mario Casas se convirtió en uno de los intérpretes más codiciados. Su talento traspasó fronteras y logró conquistar a los espectadores de diferentes partes del mundo.

A medida que fue pasando el tiempo, demostró que es un intérprete que está preparado para desafiarse a sí mismo. De esta manera, lo hemos visto ponerse en la piel de personajes más complicados y que lo sacaron de su zona de confort. Por supuesto, siempre el resultado es maravilloso y digno de aplausos.

Lo cierto es que resulta bastante extraño imaginarse a la estrella en otra profesión que no sea la actuación. Pero, antes de conseguir roles protagónicos y de tener sus primeras oportunidades frente a las cámaras, el actor no tenía otra alternativa que realizar algunos trabajos que no tenían relación con su pasión.

Los trabajos que realizó Mario Casas antes de ser una estrella. (Fuente: Instagram - @mario_houses)

Estos trabajos hizo Mario Casas antes de ser actor

Antes de tener la oportunidad de debutar en el cine y en la televisión, el actor llevó adelante diferentes trabajos. De acuerdo con varios portales, trabajó como carpintero y telefonista. También estuvo bastante tiempo en el área de publicidad, por lo cual terminó apareciendo en varios anuncios publicitarios.

Sin embargo, Mario Casas siempre supo que la actuación era su profesión favorita e hizo todo lo posible para poder trabajar de ello. Después de tanto intentarlo y de solo dar vida a personajes secundarios, finalmente llegó su gran acierto: la serie juvenil SMS. En 2006 también debutó en el cine junto a Antonio Banderas en la película El camino de los ingleses.

Más tarde, llegaron papeles más notables con películas como Fuga de cerebros, Mentiras y Gordas, y Tres metros sobre el cielo. Esta producción juvenil llegó a diferentes partes del mundo, y logró que se hiciera conocido entre un público más joven. También realizó la serie Los hombres de Paco, la cual fue un gran acierto en su carrera.

A medida que fue avanzando el tiempo, Mario Casas empezó a formar parte de películas y producciones televisivas aún más ambiciosas: Contratiempo, El fotógrafo de Mauthausen, El practicante, Toro, El inocente, No Matarás. Por este último título, el intérprete ganó un premio Goya.

Para él, todos los personajes son importantes y siempre los elige basándose en su intuición: “Si pienso en cosas externas a un personaje o a un proyecto estaría fallándome a mí mismo, dejando de ser honesto. Yo me involucro en un proyecto porque lo veo al cien por cien y sé que puedo dar el doscientos por cien; si no, no entro, porque no sería honesto con lo que estoy haciendo“.

Por otra parte, siente que cada uno de los personajes que llevó a la vida le han forjado la personalidad que tiene ahora mismo. “Soy quien soy por los personajes que he hecho hasta ahora, por lo que me han enseñado, por lo que sufrido y me he reído con ellos“, agregó la estrella. ¿Qué opinas de la carrera que realizó el actor?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas