Dónde se conocieron Evan Peters y Emma Roberts

Dónde se conocieron Evan Peters y Emma Roberts

Desde que saltó a la fama, Evan Peters intentó mantener su vida privada alejada de las cámaras, sin embargo, no siempre lo logró. Su relación con Emma Roberts se convirtió en un tema muy comentado en las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Evan Peters se encuentra en boca de todos. Esto se debe a que es el protagonista de Dahmer, la nueva miniserie basada en hechos reales de Netflix. Una vez más, el actor se pone en la piel de un asesino serial y vuelve a sorprender a la audiencia con su capacidad actoral.

Debido a que lleva años trabajando en la pequeña pantalla y que es un galán de la TV, los espectadores siempre estuvieron interesados en su vida y en los romances que mantuvo. Una de sus relaciones más famosas y polémicas fue con Emma Roberts, con quien compartió varias idas y vueltas. A continuación, te contamos los detalles sobre su noviazgo.

Así se conocieron Evan Peters y Emma Roberts

Los actores fueron pareja durante largo tiempo. / Fuente: Instagram

Los caminos de ambos se cruzaron en 2012, cuando se sumaron al elenco de Adult World. Al momento de comenzar a filmar la película él tenía 25 años y ella 21 años, y como era de esperar, la química entre ambos surgió rápidamente por lo que no dudaron en apostar en una relación amorosa.

Además de disfrutar su noviazgo y no esconderse de las cámaras, Evan Peters y Emma Roberts se animaron a trabajar juntos en los mismos proyectos. De esta manera, la audiencia tuvo la oportunidad de verlos juntos en diferentes temporadas de American Horror Story.

También aparecieron juntos en distintas alfombras rojas, compartieron viajes a diferentes países o ciudades, y caminaron de la mano por las calles de Estados Unidos. Y aunque parecía que todo iba de maravilla, los problemas comenzaron a surgir. En julio de 2013 la actriz fue arrestada por violencia doméstica luego de haber peleado con su pareja en su hotel en Montreal.

Debido a los gritos y al escándalo que estaban haciendo, varias personas decidieron llamar a la policía. Cuando estos llegaron al lugar se encontraron con Evan lastimado: tenía la nariz ensangrentada y marcas de mordidas, las cuales habían sido provocadas aparentemente por ella. Aunque muchos pensaban que la pareja se iba a separar, ocurrió todo lo contrario.

Luego el actor acudió a la comisaría, y cuando Emma fue liberada, decidió abrazarla y contenerla mientras ella rompía en llanto. Ambos decidieron continuar con su romance y hasta existió una propuesta de matrimonio. Sin embargo, la estabilidad no duró demasiado y en junio de 2015 cancelaron por primera vez su boda.

Aunque el casamiento no seguía en pie, Evan Peters y la actriz pasaron las navidades juntos en Malibú y hasta compartieron varias fotografías en las redes sociales. Sin embargo, tomaron caminos separados hasta volver a reencontrarse en 2017, cuando ninguno quiso perder tiempo y volvieron a comprometerse.

Finalmente, el romance terminó en febrero de dicho año. De acuerdo con Us Weekly la pareja tomó la decisión de separarse definitivamente luego de San Valentín. Después de este romance ambos tuvieron diferentes noviazgos y Emma Roberts hasta se convirtió en madre de un niño.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas