El increíble antes y después de Milly Alcock de 'La casa del dragón'

El increíble antes y después de Milly Alcock de 'La casa del dragón'

La casa del dragón llegó a HBO para convertirse en un imparable éxito. La serie precuela nos presenta una nueva historia y, por lo tanto, también nuevos personajes. Uno de ellos es Rhaenyra Targaryen, interpretado por Milly Alcock.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que llegó a la pantalla de HBO y HBO Max, La casa del dragón se convirtió en una de las series más populares del 2022. Desde el día de su estreno, logró superar a su antecesora con la audiencia y ya fue renovada para una segunda temporada. Sin dudas, fue un enorme acierto por parte de la plataforma.

La ficción nos presenta a una nueva reina Targaryen, la cual es interpretada por dos actrices diferentes. Milly Alcock se coloca en su versión más joven y es la que nos introduce a la vida de esta princesa, la cual se convertirá en la primera mujer en sentarse en el trono de hierro. La versión adulta cayó en manos de Emma D‘Arcy.

Milly Alcock, la protagonista de La casa del dragón.

Milly Alcock: Así era la actriz antes de convertirse en Rhaenyra Targaryen

La actriz es de Australia y nació en el año 2000, por lo que actualmente tiene 22 años. Aunque ahora brilla en La casa del dragón, tuvo que realizar varios proyectos hasta llegar a la cima de la fama. Su primera aparición en la TV fue con Wonderland en 2017, y desde entonces no ha parado de luchar para consagrarse como intérprete. 

Al ser una muchacha muy joven, es bastante fan de las redes sociales. En su cuenta de Instagram se describe con la siguiente frase: “Extremadamente decepcionante en la vida real”. Y, por supuesto, comparte imágenes donde luce muy hermosa y también de algunos momentos que vivió junto a sus seres queridos.

La actriz hace algunos años atrás, luciendo aún más pequeña.

Lo cierto es que en los últimos años ha cambiado muchísimo. Aunque aún sigue siendo muy joven, podemos notar varias diferencias con su versión de hace un tiempo atrás: el cabello está diferente, también los rasgos de su rostro y su cuerpo. Está camino a convertirse en una mujer adulta dueña de un gran talento y con una sorprendente carrera profesional.

Antes, Milly Alcock tenía el cabello bastante largo y su rostro era aún más aniñado. Por supuesto, la belleza siempre está intacta y no caben dudas de que su mirada llama mucho la atención.

Aunque siempre fue una joven hermosa, en la actualidad lleva un estilo más arriesgado y chic. Podemos verla con el cabello bastante corto, lo que vendría a ser un estilo bob; y también usando prendas que están más a la moda. Sin lugar a dudas, ahora es la chica del momento. El público está pendiente de su vida y muchas jóvenes comenzaron a tomarla como referencia a la hora de vestirse, maquillarse o mismo hacerse un cambio de look en el cabello. ¡Toda una it girl!

Milly en la actualidad, con un cabello más corto y rubio.

Por supuesto, su personaje Rhaenyra Targaryen también empezó a imponer moda. En La casa del dragón, podemos ver a la joven princesa utilizar peinados hermosos y delicados. Mayormente lleva su cabello trenzado, de una manera muy fashionista. Esto provocó que muchas jóvenes comenzaran a imitarla; por lo tanto, podemos encontrar tutoriales en las diferentes plataformas de internet. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas