Igualito al padre: así luce hoy el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Igualito al padre: así luce hoy el hijo de Chris Martin y Gwyneth Paltrow

Moses Martin ya tiene 16 años y fue visto paseando junto a su madre por los Hamptons, en Nueva York. Lo que sorprendió a todos fue el impactante parecido que tiene con su padre, el cantante Coldplay.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow es considerada una de las mujeres más hermosas y talentosas de Hollywood. Con su elegancia y sencillez ha cautivado a millones de fanáticos en todo el mundo. En los últimos días, la actriz fue vista paseando junto a su hijo Moses, fruto de su matrimonio con el cantante Chris Martin (vocalista de Coldplay), quien cada vez se parece más a su padre.

Paltrow y Martin estuvieron casados durante 10 años, periodo en el que tuvieron dos hijos: Apple Martin (18) y Moses Martin (16). En los últimos días quien ha estado en boca de todos es Moses por el sorprendente parecido que tiene con su padre.

El tiempo ha pasado y los hijos de la pareja ya son todos unos adolescentes. En los últimos días, Paltrow fue vista de compras junto a su hijo Moses, quien ya la supera en altura.

Gwyneth Paltrow junto a su hijo Moses.

Parece que fue ayer cuando Gwyneth Paltrow llevaba a su hijo en el carrito de bebé y ahora es Moses quien ha empezado a ser el chofer de su madre. El joven cumplió 16 años en abril y ya tiene permitido conducir en Estados Unidos.

Moses Martin ya tiene 16 años.

En los últimos días fue fotografiado saliendo de una tienda de los Hamptons (Nueva York) junto a su madre y, al ir de camino al coche, la actriz le dio las llaves para que condujera él.

Moses Martin está aprendiendo a conducir y hace de chofer para su madre.

Aunque es pronto para saber qué hará en el futuro, parece que Moses ha heredado la voz de su padre, Chris Martin, con quien ha subido al escenario en alguna ocasión. El tiempo dirá si quiere seguir sus pasos.

Lo que queda claro es que Moses ya es todo un adolescente y se ha convertido en el chofer de su madre, quien lo deja conducir cuando salen de compras por los Hamptons.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas