La verdadera razón por la que Verónica Castro nunca se casó

La verdadera razón por la que Verónica Castro nunca se casó

La actriz y conductora mexicana estuvo muy cerca de pasar por el altar en varias oportunidades, pero nunca contrajo matrimonio.

Redacción QueVer

La actriz y conductora Verónica Castro es una de las celebridades más importantes de México y se ha destacado por participar no sólo en telenovelas sino en innumerables programas de televisión.

La madre del cantante mexicano Cristian Castro tiene actualmente 69 años y ha tenido muchas parejas mediáticas a lo largo de su vida. Sin embargo, Verónica Castro nunca contrajo matrimonio, ni siquiera con el padre de su hijo, y en las últimas horas se supo la razón por la que decidió nunca casarse.

Durante la década de los ’80 y los ’90, Verónica Castro se desempeñó como conductora de varios programas. Incluso llegó a recibir años más tarde un Emmy honorífico por su legado en la televisión latinoamericana.

Verónica Castro nunca contrajo matrimonio.

Hace tres años, Verónica fue una de las juezas principales del programa de talento infantil "Pequeños gigantes" de Televisa. Además protagonizó "La casa de las flores", una de las series más exitosas de Netflix.

Verónica Castro es considerada como una de las estrellas más importantes de México y de Latinoamérica. Una de sus grandes amigas fue Victoria Ruffo, con quien desde hace algunos años se encuentra distanciada. 

Por qué nunca se casó

Verónica Castro es una de las mujeres más hermosas de la industria del cine y la televisión y robó muchos corazones a lo largo de su vida. Uno de ellos fue el del padre de su hijo, el Loco Valdés, con quien no contrajo matrimonio porque el comediante inicialmente no se hizo cargo de Cristian Castro, a quien reconoció tiempo después.

Luego del romance que tuvo con Valdés, Verónica Castro se enamoró del actor Enrique Niembro, con quien tuvo a su segundo hijo, Michel Castro. Con Enrique estuvo muy cerca de pasar por el altar y dar el sí, pero recibió un llamado de sus suegros diciéndole que no aprobaban la unión y se arrepintió.

Por otro lado, hace un tiempo circuló el rumor de que la actriz se había casado en secreto en Europa con su amiga Yolanda Andrade, pero ésta lo negó rotundamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas