Jennifer Lawrence reveló el nombre y el género de su bebé por primera vez

Jennifer Lawrence reveló el nombre y el género de su bebé por primera vez

La actriz estadounidense dio a luz en febrero y había mantenido en secreto el género y el nombre de su bebé hasta ahora.

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Jennifer Lawrence fue madre por primera vez en febrero y había mantenido en secreto el género y el nombre de su primer hijo hasta ahora.

La actriz de 32 años finalmente reveló que su hijo es un varón y que se llama Cy. Además, le contó a la revista Vogue que se ha enamorado de la maternidad tras dar a luz a su primer hijo.

Lawrence contó que tenía mucho miedo de convertirse en madre a pesar de que sus amigas le habían advertido que "se enamoraría de inmediato" del bebé. La actriz agregó que no esperaba que el nacimiento de su hijo le cambiara tanto la vida.

Jennifer Lawrence habló sobre su hijo por primera vez.

La actriz se encuentra casada hace 3 años con Cooke Maroney (38) y reveló que decidieron el nombre de su hijo en honor al pintor Cy Twombly, uno de los artistas favoritos de su esposo.

"Todos me decían que iba a amar a mi bebé más que nada en el mundo, pero yo no les creía. Sin embargo, creo que tras dar a luz mi vida comenzó de nuevo. Estoy tan enamorada de mi hijo y de todos los bebés que me cruzo", añadió Lawrence.

"Los recién nacidos son tan increíbles. Son estos sobrevivientes rosados, hinchados y tan frágiles. Ahora amo a todos los bebés. Incluso cuando veo a un bebé llorando en un restaurante me enternece", completó la actriz.

"Por suerte tuve un muy buen embarazo, pero no podía dejar de pensar en las mujeres que son forzadas a continuar con su embarazo contra su voluntad", agregó Lawrence, quien cuestionó a la Corte Suprema por prohibir el aborto en Estados Unidos.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas