Así luce hoy la hija modelo de Paul Walker

Así luce hoy la hija modelo de Paul Walker

Meadow Rain Wallker tenía solo 15 años cuando su padre murió en un accidente automovilístico. Actualmente tiene 23, trabaja como modelo y sigue en contacto con muchos integrantes del elenco de "Rápido y Furioso".

Redacción QueVer

Pasaron nueve años desde la muerte del actor Paul Walker y su hija, Meadow Rain Wallker, ya es una joven de 23 años que trabaja como modelo y que mantiene muy buena relación con la familia de Vin Diesel, uno de los mejores amigos de su padre.

El 30 de noviembre de 2013, Paul Walker murió tras protagonizar un trágico accidente mientras se dirigía a un evento benéfico junto a Roger Rodas, que era quien conducía y que también murió en el accidente.

Al momento del accidente fatal, Meadow Rain Walker, la única hija de Paul, tenía solo 15 años. La joven es producto de la relación que el actor tuvo con Rebecca McBrain.

Meadow Rain Wallker junto a Vin Diesel y Ludacris.

Meadow nació un 4 de noviembre de 1998 y vivió la mayor parte de su niñez con su madre, quien residía en Hawái, región donde era maestra. Sin embargo, en 2011 se mudó con su padre, con quien vivió hasta el momento de su muerte.

La joven Meadow Rain se encontró sola para enfrentar el deceso de su padre, sin ningún familiar cercano a su lado. Sin embargo, Vin Diesel asumió el rol de segundo padre de Meadow y prácticamente la adoptó en su familia, incluso invitándola a que se mudara con él.

Meadow Rain Wallker trabaja como modelo y ya tiene 23 años.

Al poco tiempo del deceso de su padre, la joven heredó todo el dinero que Paul Walker había reunido a lo largo de su carrera. Desde un inicio Meadow Rain se hizo cargo del dinero, administrándolo para solventar sus estudios y también dedicó una parte a crear la “Fundación Paul Walker” que creó en honor al actor.

En la actualidad, Meadow Rain sigue frecuentándose con el elenco de la saga "Rápido y furioso", pues la visitan seguido y la siguen invitando a cada una de las premieres. Esto quedó claro hace unos días cuando publicó una foto con Vin Diesel y Ludacris junto y escribió: "Familia".

La joven de 23 años trabaja como modelo y compagina su trabajo con sus estudios y su vida de casada, ya que en 2021 se casó con el actor británico Louis Thornton-Allan. Vin Diesel fue uno de los invitados VIP a la boda, pues también es su padrino de nacimiento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas