La curiosa razón por la que Jason Momoa se rapó su icónica cabellera

La curiosa razón por la que Jason Momoa se rapó su icónica cabellera

El actor estadounidense sorprendió a sus millones de seguidores al raparse su icónica cabellera, por la que es reconocido en todo el mundo.

Redacción QueVer

El actor estadounidense Jason Momoa sorprendió a sus millones de seguidores al raparse su icónica cabellera, por la que es reconocido en todo el mundo.

El actor tomó una drástica decisión y se realizó un impactante cambio de look. En su cuenta de Instagram, compartió el momento en el que se rapó la cabeza y se deshizo de su larga melena.

Momoa quiso compartir con sus más de 17 millones de seguidores el video del momento en el que le cortan el pelo y el actor exhibe las trenzas que ya habían desaparecido de su cabeza.

La curiosa razón para realizar el impactante cambio de look no es solo estética, sino que tiene un trasfondo detrás. Mientras mostraba cómo le cortaban el pelo, el actor contó que hacía ese cambio para concientizar a las personas sobre el uso de plásticos. "Estoy cansado de estas botellas de plástico. Tenemos que dejar de usar tenedores de plástico. Toda esa mierda", indicó Momoa.

Hablando directo a la cámara, Momoa alentó a las personas a usar cantimploras y otras botellas de agua reutilizables en lugar de botellas de agua de plástico. Junto al vídeo, el actor escribió en el pie de foto de la publicación: "Necesitamos eliminar los plásticos de un solo uso de nuestras vidas y de nuestros mares: botellas, bolsas, envases, utensilios de plástico".

Jason Momoa se rapó por una buena causa.

En los comentarios de la publicación, los seguidores y seguidoras del actor brindaron diversas opiniones sobre su nuevo corte de pelo.

"¡El pelo vuelve a crecer y es por una gran causa! Estoy seguro de que se verá increíble", lo felicitó un seguidor, aunque otras seguidoras no estuvieron tan de acuerdo y lamentaron que pierda su icónica cabellera.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas