Así lucen hoy los hijos de Nicolas Cage

Así lucen hoy los hijos de Nicolas Cage

El actor fue padre por tercera vez este miércoles 7 de septiembre. Tuvo su primera hija junto a su pareja Rinko Shibata. Ya tenía dos hijos, de 31 y de 16 años, de matrimonios anteriores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Este miércoles 7 de septiembre, el actor Nicolas Cage se convirtió en padre por tercera vez a los 58 años de edad. Rinko Shibata, la pareja de 27 años del actor, dio a luz a una niña a la que llamaron August Francesca Coppola Cage.

"Nicolas y Rinko están felices de anunciar el nacimiento de su hija", confirmó el representante de Cage a los medios, y agregó que "madre e hija se encuentran bien".

Además de August, el actor tiene otros dos hijos: Weston Cage, de 31 años, fruto de su relación con la actriz Christina Fulton y que ya le ha dado dos nietos; y Kal-El, de 16, fruto de su relación con la actriz Alice Kim.

Nicolas Cage y Rinko Shibata tuvieron su primera hija este miércoles.

Rinko Shibata es la quinta esposa del actor y parece haberle dado la estabilidad que tanto andaba buscando. Al contrario de lo sucedido con sus anteriores parejas, Nicolas Cage apenas se ha dejado ver en público con su mujer, por lo cual difícilmente aparezcan fotos de la pequeña August.

Así lucen los hijos de Nicolas Cage

El hijo mayor de Nicolas Cage, Weston Coppola Cage, nació el 26 de diciembre de 1990 y actualmente tiene 31 años. El joven siguió los pasos de su padre y ha actuado en varias películas, siempre en roles menores. 

Weston Coppola Cage junto a su padre.

Weston apareció junto a su padre en la película Lord of War, en la que interpretó a Vladimir, un joven mecánico ucraniano que desarma rápidamente un proyectil de un helicóptero. También ha desarrollado una carrera como músico y como productor musical.

Weston Coppola Cage es músico y actor.

El segundo hijo de Nicolas Cage, llamado Kal-El Cage (nombre de nacimiento de Superman), nació el 3 de octubre de 2005 y actualmente tiene 16 años. Cage una vez fue considerado para el papel de Superman en una película que sería dirigida por Tim Burton, por lo que le terminó dando el nombre del personaje a su segundo hijo. 

Kal-El Cage ya tiene 16 años.

Kal-El Cage también parece tener la intención de seguir los pasos de su padre, ya que debutó como actor en 2018 prestando su voz al personaje del joven Bruce Wayne en la película animada "Jóvenes Titanes en acción!: La Película".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas