El desopilante cruce entre Jennifer Aniston y David Schwimmer que emocionó a todos

El desopilante cruce entre Jennifer Aniston y David Schwimmer que emocionó a todos

La actriz y el actor de Friends mantuvieron un desopilante cruce en redes sociales que emocionó a los millones de fanáticos de la sitcom.

Redacción QueVer

La actriz Jennifer Aniston y el actor David Schwimmer mantuvieron un desopilante cruce en redes sociales que emocionó a los millones de fanáticos de Friends.

Schwimmer publicó una foto imitando una publicación de Aniston, quien había compartido una foto duchándose de espaldas con su pelo cubierto de champú.

Aniston se encontraba publicitando nuevos productos para el cabello y Schwimmer aprovechó la oportunidad para burlarse de manera amistosa de su excompañera de Friends.

La foto que publicó Jennifer Aniston y que David Schwimmer imitó.

El actor publicó una foto duchándose, pero con la cara cubierta de jabón y una expresión de asco mientras le pedía a Aniston que le pase una toalla en los comentarios de la foto.

Aniston recogió el guante y respondió de manera sarcástica a la broma de su excompañero de Friends. "Schwim!? ¿Me estás tratando de robar mi momento", bromeó la actriz.

David Schwimmer se burló de manera amistosa de su  excompañera en Friends.

Los fanáticos de "Friends" rápidamente se emocionaron por el desopilante intercambio. "Vivo por estas interacciones", "Amamos a Ross y Rachel", "No pueden ser más lindos", fueron algunos de los comentarios que recibieron Aniston y Schwimmer, quienes interpretaron durante años a la pareja más popular de la exitosa sitcom.

Los fanáticos sueñan hace años con la posibilidad de que Aniston y Schwimmer se conviertan en pareja en la vida real. En el especial "Friends: The Reunion" que se emitió el año pasado, ambos admitieron que estuvieron cerca de estar juntos durante las primeras temporadas de Friends, pero no lo hicieron porque ambos estaban en pareja en aquel momento.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas