Así luce hoy El cuartel de las feas de Yo soy Betty, la fea

Así luce hoy El cuartel de las feas de Yo soy Betty, la fea

A 23 años de su estreno, la telenovela colombiana continúa siendo una de las más exitosas de la historia y muchos recuerdan con cariño a las integrantes de "El cuartel de las feas".

Redacción QueVer

A 23 años de su estreno, la telenovela colombiana “Yo soy Betty, la fea” continúa siendo una de las más exitosas de la historia y ocupando los principales puestos en los servicios de streaming que cuentan con todos los episodios de la telenovela.

Muchos se preguntarán qué pasó con las actrices que interpretaban a las integrantes de "El cuartel de las feas", el cual estaba compuesto por Ana María Orozco (Betty), Stefanía Gómez (Aura María), Luces Velásquez (Bertha), Paula Peña (Sofía), Marcela Posada (La Jirafa), entre otras.

Stefanía Gómez, quien interpretaba a Aura María en "Yo soy Betty, la fea", continúa trabajando como actriz en la televisión colombiana y mantiene su increíble figura. Gómez también formó parte de la telenovela "Sin senos no hay paraíso".

Stefanía Gómez continúa trabajando como actriz en la televisión colombiana.

La actriz Marcela Posada interpretaba a "La Jirafa" Sandra Patiño en "Yo soy Betty, la fea" y también sigue vinculada al mundo de las telenovelas.

Marcela Posada era "La Jirafa" en "Yo soy Betty, la fea".
Algunas de las integrantes de "El cuartel de las feas".

Luces Velásquez interpretaba a Bertha Muñoz en "Yo soy Betty, la fea". Recientemente interpretó a la matriarca en la serie de Netflix "Café con aroma de mujer" y gracias a ello logró una gran fama internacional. 

Luces Velásquez es una gran aficionada a la natación.

Velásquez actualmente tiene 61 años y este año se conoció que tuvo que atravesar por momentos muy duros en su vida, como por ejemplo el fallecimiento de un hijo que tenía tan solo un mes de vida. Luces también sufrió dos abortos espontáneos, pero finalmente pudo cumplir su sueño de ser madre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas