La peor cara de Cara Delevingne: aspecto andrajoso y comportamiento errático en la vía pública

La peor cara de Cara Delevingne: aspecto andrajoso y comportamiento errático en la vía pública

La familia de la modelo y actriz británica estudia internarla en una clínica de rehabilitación tras ser protagonista de un confuso episodio en el Aeropuerto de Van Nuys de Los Ángeles, donde se la vio ida y caminando sin calzado por la pista mientras hablaba por celular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de que Amber Heard acusara a sus amigos, entre los que se encontraba Cara Delevingne, de haberle dado la espalda en su peor momento, la modelo y actriz británica se dejo ver en Los Ángeles errante y desalineada, por lo que su familia estudia internarla en una clínica de rehabilitación.

Delevingne lucía un aspecto andrajoso y su comportamiento distaba mucho de ser el normal. Descalza, con un cigarrillo y hablando por celular, la británica fue fotografiada por paparazzis en el Aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles.

Con aspecto andrajoso y descalza, así se la vio a Cara Delevingne en el  Aeropuerto de Van Nuys en Los Ángeles

“Todos estamos increíblemente preocupados. La situación se fue acumulando durante semanas y la familia de Cara se involucró. Se habla de organizar algún tipo de intervención y asegurarse de que reciba la ayuda que pueda necesitar”, comentó al diario The Sun una persona cercana a la joven.

Al parecer, el look andrajoso de Cara Delevingne se debía a que había estado participando del festival Burning Man. “Pasó días en el desierto, sin comer mucho. Por eso se veía desaliñada, ya que no se había bañado”, explicó una fuente cercana a la modelo.

La familia de la modelo y actriz mira con preocupación sus últimos movimientos y analiza internarla en una clínica de rehabilitación

En las imágenes que se volvieron virales, la modelo parece no poder mantenerse en pie mientras su cuerpo experimenta leves movimientos que hacen que las fotografías aun parezcan más extremas.

Luciendo un jogging negro, una remera con la cara de Britney Spears y medias de colores que se dejan ver ante la falta de calzado, Cara Delevingne mostró su peor cara en Los Ángeles y preocupa a su familia que, desde Gran Bretaña, mira con temor sus últimos movimientos.

Según fuentes cercanas a Cara, su aspecto se debía a que había participado del festival Burning Man en el desierto y sin bañarse

Las imágenes, publicadas por Page Six, fueron una alarma para la familia que ya viene pensando, hace varias semanas, en cómo poder ayudar a Cara que, evidente, no pasa por su mejor momento.

La joven viene de participar en la segunda temporada de “Only Murders in the Building”, serie protagonizada Steve Martin, Selena Gomez y Martin Short que acaba de confirmar su tercera temporada.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas