Shia LaBeouf culpó al escándalo de Don't Worry Darling por la muerte de su madre

Shia LaBeouf culpó al escándalo de Don't Worry Darling por la muerte de su madre

El actor estadounidense reveló que su madre, Shayna Saide, murió el mes pasado luego de que estallara el escándalo en torno a su supuesto despido de la película "Don't Worry Darling".

Redacción QueVer

El actor estadounidense Shia LaBeouf reveló que su madre, Shayna Saide, murió el mes pasado luego de que estallara el escándalo en torno a su supuesto despido de la película "Don't Worry Darling".

El actor de 36 años culpó en parte al escándalo por la muerte de su madre. Según dijo LaBeouf, su madre murió el 27 de agosto a los 80 años en un hospital de Los Ángeles. El actor se encontraba acompañándola cuando se produjo el deceso.

LaBeouf resaltó que la muerte de su madre se produjo en medio del escándalo en torno a la película "Don't Worry Darling". El actor se encontraba respondiendo las acusaciones de la directora Olivia Wilde, quien asegura que despidió a LaBeouf del filme.

Shia LaBeouf y Olivia Wilde han lanzado acusaciones cruzadas sobre lo sucedido en la filmación de Don't Worry Darling.

Wilde aseguró que LaBeouf tenía una "energía combativa" y que sus métodos no eran adecuados para lo que ella buscaba para la película. Luego redobló la apuesta y aseguró que despidió a LaBeouf para "proteger" a la protagonista del filme, Florence Pugh.

Sin embargo, LaBeouf ha desmentido las acusaciones de Wilde y ha aportado pruebas de que la actriz y directora le rogó para que se quedara en el filme. 

Ahora el actor reveló que un día antes de que su madre muriera tuvo que salir a desmentir las acusaciones de Wilde en medio del escándalo. 

Shia LaBeouf junto a su madre Shayna Side.

LaBeouf sostiene que él renunció a la película porque el elenco no contaba con el tiempo suficiente para ensayar, lo cual llevó a discusiones con la directora Olivia Wilde. "Todos sabemos muy bien la razón de mi salida. Renuncié porque tus actores y yo no podíamos encontrar tiempo para ensayar", aseguró el actor en un mail que envió a la prensa. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas