Carmen Villalobos habría encontrado el amor junto a un reconocido conductor de Telemundo

Carmen Villalobos habría encontrado el amor junto a un reconocido conductor de Telemundo

La intérprete colombiana de 39 años estaría atravesando su mejor momento. Villalobos fue captada a los besos con un misterioso hombre en un club nocturno de República Dominicana.

Magela Muzio

Magela Muzio

Algunos meses atrás, la ruptura entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo fue de lo más comentado. La pareja se separó tras más de una década de relación y tres años de matrimonio. Sin embargo, todo parece indicar que la actriz colombiana habría empezado el nuevo año más enamorada que nunca.

La bella protagonista de Hasta que la plata nos separe habría encontrado un nuevo amor, tal como lo han dejado en evidencia algunas imágenes que han estado circulando por las redes sociales. Según ha trascendido, Villalobos se encontraría viviendo un romance con el conductor venezolano Frederik Oldenburg.

El dúo fue captado durante su escapada romántica a República Dominicana donde fueron vistos en un club nocturno. Allí, la intérprete de Sin senos no hay paraíso fue vista besando al conductor de Exatlon USA, el conocido reality de Telemundo.

Por el momento, ni Villalobos ni Oldenburg se han pronunciado al respecto. Lo cierto es que los seguidores de ambas estrellas rápidamente descubrieron que ambos se encuentran vacacionando en la misma isla caribeña, por lo que todo apunta que el romance estaría viento en popa.

En las últimas horas, algunas personalidades cercanas al conductor se han manifestado sobre el supuesto romance. El presentador puertorriqueño Carlos Adyan, celebró el creciente amor entre ambos y dijo que "los dos se lo merecen". Por su parte, la presentadora de Ana Jurca, de En casa con Telemundo, también se alegró por Frederik, con quien mantiene una amistad de hace largo tiempo. "Si esto es cierto me da mucho gusto por los dos", expresó la conductora.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas